Draiko91 escribió:por eso anda tomando ganancias porque el lunes rebota USA y BRASILrebote de gato muerto obvio, pero rebote al fin
Lunes Feriado en USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:por eso anda tomando ganancias porque el lunes rebota USA y BRASILrebote de gato muerto obvio, pero rebote al fin
Periscope escribió:Que pelotudez eso de comprador de call = millenial y vendedor de call = viejo millonario
A ver hagamos cuentas, aca uno puso que vendio algo asi de 300, 400 lucas pesos en descubierto, si le salio todo espectacular el viernes gano 90 a 120 lucas ,que son CACONA hoy en dia , son 2000 y pico de verdes, no jodamos se paga un pasaje a MEAMEE pero no le alcanza para mantenerse alla, un viejo millonario NO se mete en opciones en descubierto, opera otros instrumentos u opera opciones siempre como cobertura, o a lo sumo estrategias, porque 90 lucas son CACA igual que 300 lucas lo son hoy en dia, 50 lucas verdes son algo, y 50 lucas verdes en opciones en descubierto solo opera un tarado mental.
Bati escribió:Mmm mmm.... rebote fuerte.... mmmm no lo veo
Draiko91 escribió:Jajaja todo en soportes usa oil ggal brasil ewz y seguis lanzado? Que ganas de perder las ganancias hermosas dd hoy... hablamos el lunes cuando de la mano de ypf y ggal el merval rebote fuerte
gastons escribió:Que te paso macaco relojero? Estas arrastrando el culo x el pasto?
Segui posteando graficos forrooooo. Seguramente estas bien embambinado.
Cuida los modales imbecil.
El Brujo escribió:Pequeño diccionario Rava
Comprador de call = Millenial que quiere salir de pobre.
Lanzador = viejo millonario que vive de los millenials.
Citizen escribió:Che mamerto Porque No te clavas una cusca y te acostas a dormir perejil
Me meto al foro y veo a este idiota pasado de merca parece un nene tan perro es que festeja tanto jajajajajjajajajajajaj
gastons escribió:![]()
Esta vez me toco a mi titiritin!!!
Me lance hasta los lienzos queridooo.
El domingo a la noche me voy a cagarr de la risa cuando daikirin ponga
Futuros usa rojos
Bolsa en china abrio roja
Bolsa japon roja
Oil rojo
No pinta bien la cosa para manana. Chau
gastons escribió:![]()
Esta vez me toco a mi titiritin!!!
Me lance hasta los lienzos queridooo.
El domingo a la noche me voy a cagarr de la risa cuando daikirin ponga
Futuros usa rojos
Bolsa en china abrio roja
Bolsa japon roja
Oil rojo
No pinta bien la cosa para manana. Chau
titito escribió:Para mi que vos sos Gaston Pauls y como quebraste tu productora queres recuperar la guita aca, para levantar la quiebra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], tabo y 858 invitados