gastons escribió:Que pasa daikirin!!! Estas nervioso pq no sabes en donde te vas a meter las 50 lucas en lotes q te llevaste??
Jajajaja si se... se hacen 65k y me voy un rebotin pa la gilada como vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Que pasa daikirin!!! Estas nervioso pq no sabes en donde te vas a meter las 50 lucas en lotes q te llevaste??
Draiko91 escribió:Me extraña mucha pantalla pero no entendes una merda..no perdio los usd 25 donde esta el poc. Usa rebotando brasil lo mismo lunes rebote de gato muerto por no tomar ganancias perrin
Buen finde rezale al chino
gastons escribió:900 lucas de volumen en usa...
Con este cierre bellisimo q tuvoel lunes los calls de movida nomas ya abren un 10 o 15 para abajo.
Q lastima para los q se quedaron comprados en calls.
Y bueno... es momento de tener el traje de oso
Periscope escribió:Lunes rebota todo el que se quedó vendido va a parir.
monfe escribió:2% termina 1 abajo por ahi, me parece nomas
unbocho escribió:q sera q se hace teta ...
gastons escribió:se viene el tet crosssss
mmmmm
Draiko91 escribió:por eso anda tomando ganancias porque el lunes rebota USA y BRASILrebote de gato muerto obvio, pero rebote al fin
Draiko91 escribió:por eso anda tomando ganancias porque el lunes rebota USA y BRASILrebote de gato muerto obvio, pero rebote al fin
gastons escribió:jajaja, no draikiri, yo hoy ya no lance mas... ya los lanzamientos de ayer ya me dieron sus buenos frutos... ahora a esperar sentado la cremacion del papel/lotes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 394 invitados