Adrianus escribió:Armé la nota para el banco, imprimi la declaración de bienes personales y me fui al banco. Entre a hablar con el gerente y el tipo me dijo que por estar en la declaración todo bien. Es mas por el monto me dijo que si queria que me contactarán de la parte de inversiones del banco. Le dije que no habia problema. Adelante mio llamo a la otra area y les comento mi situación y que iba a depositar tal monto.
Lo escuchó al otro y le dice al gerente si queria hablabamos las opciones ahi mismo. Le digo que no que me hable el lunes, lo escucho decir que hay licitación de letes la próxima semana (que súper recomendación jajajaj)
Estimados , si me recuerdan son el jubilado que qué quiere resguardar la plata con seguridad para no ser carga para mis hijos , vendí los bonos y ahora la tengo en la caja de ahorro , no opté por la caja de seguridad para no pagar BBPP , pero consulto si bien no es una súper recomendación (sin risas porfi) las lentes de la semana próxima sería mi última inversión antes de las paso , entiendo que no tiene riesgo y antes de ternerla parada en la caja de ahorro sería una opción , que opinan para mi caso , gracias de antemano