Y siguen las combinaciones perfectas para q el adr/calls siga desintegrandose.
Los q lanzaron calls para cubrir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Lunes rebota todo el que se quedó vendido va a parir.
monfe escribió:2% termina 1 abajo por ahi, me parece nomas
unbocho escribió:q sera q se hace teta ...
gastons escribió:se viene el tet crosssss
mmmmm
Draiko91 escribió:por eso anda tomando ganancias porque el lunes rebota USA y BRASILrebote de gato muerto obvio, pero rebote al fin
Draiko91 escribió:por eso anda tomando ganancias porque el lunes rebota USA y BRASILrebote de gato muerto obvio, pero rebote al fin
gastons escribió:jajaja, no draikiri, yo hoy ya no lance mas... ya los lanzamientos de ayer ya me dieron sus buenos frutos... ahora a esperar sentado la cremacion del papel/lotes
Draiko91 escribió:ojala asi te rompo el upiterespeto usd 25 me quedo inn USA me debe el rebote y me voy con 30% arriba el lunes wep wep wep
gastons escribió:capaz que te los di yo draikiri... quien sabe
![]()
Draiko91 escribió:los lleve en -25% asique estoy neutro y me quedo comprado lunes rebota spx a 2800 points y vos LTA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, el topo, el_Luqui, ferlandi, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, Luq, Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 877 invitados