Luis XXXIV escribió:35,35 mayorista en estos momentos.
El lunes la banda inferior estará por sobre ese valor.
Si el BCRA no sale a comprar en la banda inferior, por gráfico tiene pinta que puede ir hasta 32.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Si el BCRA no sale a comprar en la banda inferior, por gráfico tiene pinta que puede ir hasta 32.
ELQUILMEÑO escribió:Hoy a muhos q giraron los engancharon de sorpresa, el lunes arranca un nuevo partido.
alfil escribió:MSCI va a patalear es claramente un control al ingreso y egreso de capitales .
ahora para mi esta bien,
Adrianus escribió:Exacto, pensó que era mas seguro tenerlos en el banco que en la casa y que lo asaltaran.
Por otro lado a cuantos los agarró el corralito, yo todavia me acuerdo donde estaba cuando anunciaron la medida por que para mi fue toda una sorpresa, nunca me imaginé que iban a hacer algo asi.
Por eso ahora estoy esperando a ver que se les ocurre a estos ahora
Es increible que tengamos que vivir con miedo de lo que pueda decidir el gobierno y como eso afecta a los ahorros de nuestra vida
DarGomJUNIN escribió:Si el descargo en el BANCO es coherente y tenías esa caja de seguridad en algún BANCO, podría ser suficiente, pero no te lo aseguro.
ELQUILMEÑO escribió:El encaje de fondos del exterior se reduce a mas plazo de inversion, va ser bueno saber el procentaje mas elegido para tener una idea de cuando piensan rajar.
alfil escribió:Bue..sería la primera vez que una ley por ser promulgada emite dólares.
desde el paso en agosto esto se sostiene por un prestamista de última instancia el FMI que pone los dólares, esta tonta libertad de poder agarrar miles de millones de pesos y pasarlos a dólares por HB en 15 segundos y a los 10 minutos por transferencia simple y sin salir del site están en Brasil o EEUU incorpora un riesgo monumental de devaluación o corralito al sistema, con estas reservas liquidas realmente no te podés hacer el librecambista. ningún sistema en el mundo soporta la falta de confianza con esa apertura, yo no monitorearía ningún indicador duro, el indicador clave es emocional, LA CONFIANZA, que se renuevan las LETES , que no se les ocurra sacar capitales a grandes inversores o empresas , que el campo liquide todo, y que el etsoro o bcra no empiecen a subir tasas en dolares para que se queden ..pero cada uno con su música
Carlose escribió:Muy agradecido.
Saludos
revelde escribió:No te corresponde, porque compraste el mismo día de pago, es como que lo pagan antes que abra el mercado.
Tendrías que haber comprado el día hábil anterior al de pago.
Carlose escribió:Gente buenos días, si alguno me puede hacer el favor de asesorarme, en el AY24 hice una compra en Contado Inmediato el 7/11 fecha de pago según condiciones de emisión, la cuestión es: me corresponde cobrar la renta?, mi agente dice que no.
Desde ya les agradezco su respuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, debenede, ElNegro, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, pablo lebuchorskyj, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 289 invitados