Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Muy bien el BCRA actuando sobre los hechos y reviendo la apertura loca de Sturzenegger.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0031.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0031.html
ELQUILMEÑO escribió:El encaje de fondos del exterior se reduce a mas plazo de inversion, va ser bueno saber el procentaje mas elegido para tener una idea de cuando piensan rajar.
MSCI va a patalear es claramente un control al ingreso y egreso de capitales .
ahora para mi esta bien,
-
El encaje de fondos del exterior se reduce a mas plazo de inversion, va ser bueno saber el procentaje mas elegido para tener una idea de cuando piensan rajar.
-
alfil escribió:Bue..sería la primera vez que una ley por ser promulgada emite dólares.
desde el paso en agosto esto se sostiene por un prestamista de última instancia el FMI que pone los dólares, esta tonta libertad de poder agarrar miles de millones de pesos y pasarlos a dólares por HB en 15 segundos y a los 10 minutos por transferencia simple y sin salir del site están en Brasil o EEUU incorpora un riesgo monumental de devaluación o corralito al sistema, con estas reservas liquidas realmente no te podés hacer el librecambista. ningún sistema en el mundo soporta la falta de confianza con esa apertura, yo no monitorearía ningún indicador duro, el indicador clave es emocional, LA CONFIANZA, que se renuevan las LETES , que no se les ocurra sacar capitales a grandes inversores o empresas , que el campo liquide todo, y que el etsoro o bcra no empiecen a subir tasas en dolares para que se queden ..pero cada uno con su música
Es asi, y como decis prestamista de ultima instancia despues el abismo.
Pusieron una traba para el ingreso de fondos eso marca la pauta que no hay para todos si quieren rajar con lo que ganen.
La musica suena bajita y el que se quede con la escoba paga la fiestita.
-
Carlose escribió:Muy agradecido.
Saludos
igual no te pongás mal, porque tenes que haber comprado en 98 o por ahí y es bastante barato.
Saludos!
revelde escribió:No te corresponde, porque compraste el mismo día de pago, es como que lo pagan antes que abra el mercado.
Tendrías que haber comprado el día hábil anterior al de pago.
Muy agradecido.
Saludos
Carlose escribió:Gente buenos días, si alguno me puede hacer el favor de asesorarme, en el AY24 hice una compra en Contado Inmediato el 7/11 fecha de pago según condiciones de emisión, la cuestión es: me corresponde cobrar la renta?, mi agente dice que no.
Desde ya les agradezco su respuesta
No te corresponde, porque compraste el mismo día de pago, es como que lo pagan antes que abra el mercado.
Tendrías que haber comprado el día hábil anterior al de pago.
Gente buenos días, si alguno me puede hacer el favor de asesorarme, en el AY24 hice una compra en Contado Inmediato el 7/11 fecha de pago según condiciones de emisión, la cuestión es: me corresponde cobrar la renta?, mi agente dice que no.
-
Adrianus escribió:Exacto, en el banco me dicen que cuando deposite de nuevo va a saltar un ROS y que ahi voy a tener que hacer una nota de descargo explicando por que la saqué, donde la tenia y la declaracion de bienes personales donde constaba que ya tenia esa plata.
Les dije que la saque por que me asuste en agosto con la crisis y que no me dejaran la plata en el banco como en el corralito
Que la puse en una caja de seguridad y me dijo que iba a tener que indicar en cual
Y que le llevara la declaración de bienes personales
¿Vos decis que se me va a complicar o simplemente sera ese descargo en el banco?
Si el descargo en el BANCO es coherente y tenías esa caja de seguridad en algún BANCO, podría ser suficiente, pero no te lo aseguro.

Patan escribió:eso es plata bien invertida

fabio escribió:yo cuando votaron la ley , fui al banco y lo que tenia afuera...te ofrecian cualquier tasa para quedarte, en ese mismo momento comprobe que se venia la noche....
bue..sería la primera vez que una ley por ser promulgada emite dólares.
si no salen las paso como esta administracion desea todos iran por sus dolares, por supuesto los grandes primero, hasta los que hoy no los tienen, como ven en el foro existe muchos quemados con leche y la vaca pastando..
por eso digo que las paso son un hecho disrruptivo ya que es la base del mas importante indicador economico , la confianza...
por eso que espero estar afuera, pero para los velocirraptor de siempre el que este adentro invertido si gana MM se va a llevar unos mangos.. que los disfruten..
fabio escribió:no se les ocurre una buena idea...ahora encajes para fondos del exterior...la 6595.....no era que somos emergentes y no se podia....
Está perfecta la medida.
-
van como 7 veces que lo digo capaz, pero me parece que por aca anda el sopi del verde chiques, para mi para miiiiiiiiiii hay que entrarle como muleta al cojo
Adrianus escribió:...Un amigo mio vendió la casa unos dias antes del corralito y como cualquier tipo normal fue y la deposito en la cuenta esperando para comprar otra, conclusión le incautaron todo, perdió la guita en ese momento y terminó hasta divorciado, todo por confiar en el sistema
eso es plata bien invertida

fabio escribió:ponele.....pero se voto la ley de intangibilidad de depositos........y salio en todos los diarios...
Bue..sería la primera vez que una ley por ser promulgada emite dólares.
desde el paso en agosto esto se sostiene por un prestamista de última instancia el FMI que pone los dólares, esta tonta libertad de poder agarrar miles de millones de pesos y pasarlos a dólares por HB en 15 segundos y a los 10 minutos por transferencia simple y sin salir del site están en Brasil o EEUU incorpora un riesgo monumental de devaluación o corralito al sistema, con estas reservas liquidas realmente no te podés hacer el librecambista. ningún sistema en el mundo soporta la falta de confianza con esa apertura, yo no monitorearía ningún indicador duro, el indicador clave es emocional, LA CONFIANZA, que se renuevan las LETES , que no se les ocurra sacar capitales a grandes inversores o empresas , que el campo liquide todo, y que el etsoro o bcra no empiecen a subir tasas en dolares para que se queden ..pero cada uno con su música