cai.hernan10 escribió:
Se hace pelota ciudadano
sisi...y sin volumen..hay que ver que pasa cuando el mercado llegue a sus soportes...aca se mueve todo junto al alza o a la baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:
Se hace pelota ciudadano
unbocho escribió:Hola recien veo q baja ... dejare vendido lo de ayer la 105 a 4.4 a finish con eso me conformo ... me parece q no se ejerce la 80 igual ...
Citizen escribió:miren ese chart...que pinta de acumulacion que tiene,,,puede venir un recorte, en la fase triangular..
pero ponerse bajista viendo eso es jodido...levantando la vista, de aca a fin de año, dificil ver un driver..y mirando 2019 ni hablar...el rebote a 31 me sabe a poco..
dabalanso escribió:Muy feo todo el market, pero todas las bajas con poco volumen
dabalanso escribió:Muy feo todo el market, pero todas las bajas con poco volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, Luq, MILTONabc, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 801 invitados