GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Citizen"][/quote]
Se hace pelota ciudadano
Se hace pelota ciudadano
Citizen escribió:miren ese chart...que pinta de acumulacion que tiene,,,puede venir un recorte, en la fase triangular..
pero ponerse bajista viendo eso es jodido...levantando la vista, de aca a fin de año, dificil ver un driver..y mirando 2019 ni hablar...el rebote a 31 me sabe a poco..
- Adjuntos
-
- wti.jpg (56.57 KiB) Visto 1025 veces
todos los adrs argentos claramente hacia abajo... ypf derecho al abismo
esta no deberia ser la excepecion
esta no deberia ser la excepecion
miren ese chart...que pinta de acumulacion que tiene,,,puede venir un recorte, en la fase triangular..
pero ponerse bajista viendo eso es jodido...levantando la vista, de aca a fin de año, dificil ver un driver..y mirando 2019 ni hablar...el rebote a 31 me sabe a poco..
- Adjuntos
-
- wti.jpg (109.43 KiB) Visto 959 veces
-
Dado el completo consenso bajista, esto debiera subir.
Hola recien veo q baja ... dejare vendido lo de ayer la 105 a 4.4 a finish con eso me conformo ... me parece q no se ejerce la 80 igual ... 

400k entre todos los ADR's. Cierren esta verdulería
dabalanso escribió:Muy feo todo el market, pero todas las bajas con poco volumen
Son BAJAS IGUAL

El volumen a la baja

Como ya dije opino que el merval va a buscar 29000 muy rápido

Yo le veo muchas posibilidades de romper los 25 viendo el volumen que es venta en su mayoria ,aunque escaso es venta segun la plataforma que me gusta ultilizar.
Y esto es lo que pasa https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield, suube la tasa venden acciones, compran bonos y vuelve a bajar la tasa, hasta que estabilice va a tener a los mercado locos.
dabalanso escribió:Muy feo todo el market, pero todas las bajas con poco volumen
Nos robaron 1 dolar de ayer a hoy, ya veo que está todo el día buscando los 25,99 sin pasarlos

Muy feo todo el market, pero todas las bajas con poco volumen
como un helado abajo de 26, hasta 22,80 puede ir y seguir alcista de corto, al menos la TL de corto.
-
gastons escribió:como andas citiflan!
se ejerce la 90?
GASTONCISSSSITTOOO EN QUE ANDAS
LA 80 SE EJERCE

ESTAN FEO LOS CALL Y COMO SIEMPRE LOS PUT NADA, TAMPOCO HAY MUCHO INTERES POR PAPELES, LO S27 SE PONEN JODIDOS
mmmmmmmmmmm