ugo38 escribió:se hace pelota todo. y la caucion la tenes en 57% a 7 días. es inviable.
los costos de operación son muchos mas altos que la tasa en 7 días (al menos para nosotros los mortales que operamos online)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:se hace pelota todo. y la caucion la tenes en 57% a 7 días. es inviable.
Ra's al Ghul escribió:
el pasivo corriente/no corriente que siempre fue de unos 4/5-. mil palos se incremento en 13-.mil millones en el ultimo año .. eso atribuye a algo mas que a una fluctuacion en el tipo de cambio ..
gustavodferreyra escribió:al parecer no gustó el balance al mercado, u otra cosa.
gustavodferreyra escribió:al parecer no gustó el balance al mercado, u otra cosa.
Nachito23 escribió:Me explican lo de 3 D así lo entiendo al menos?
Gracias
Pf, ninguno me explico porque los pasivos se multiplicaron por 3 y el activo x 2. Y el PN apenas subió....
Nachito23 escribió:Es como que escriben por escribir. Ni leen. Amigo, Aluar valúa por PRECIO PROMEDIO PONDERADO.
La aluminia a 700 te va a impactar más ahora que cuando efectivamente estaba en ese valor. Por eso hablan que no es SUSTENTABLE en estos valores.
Ra's al Ghul escribió:
ese 10% de retenciones ..son 3-. mangos sobre las expos , no sobre el total , y ya estuvo vigente parte del Q1 , trimestre que tuvo una alumina en $700-. US .. hoy la tenes en 420-. y bajando ..
acercandose a diciembre el tc se va a mover .. con una inflacion del 50% anualizada , vuelve a atrazarse
no creo que puedan sostener esto , deuda publica mas deficit con expos de soja .. bonos para todos y todas unicamente ..
ugo38 escribió:Me haces un pokemon en 3d?.....
Gracias
Pf, ninguno me explico porque los pasivos se multiplicaron por 3 y el activo x 2. Y el PN apenas subió....
Gracias
ugo38 escribió:Ricardo Fort en 3D.....say no more.....
ugo38 escribió:Justamente el operativo fue fabuloso. 3700 palos.. Record. Y con alumina en maximos, y con septiembre, que le pego derechos y retenciones.
Hoy la alumina cuesta casi la mitad y aluminio lo tenes casi en 2000.
Y la especustiva, via derivados, que son 17 millones de dolares,(700 millones de pesos) le dejo limpio a Aluar neto de impuestos, mas de 200 millones de pesos.
Arrancamos MUY BIEN.
Decime en que papel invierto, nachito. Y acordate de pagar imp. A las ganancias de los calls y los puts.....no sea cosa que te caiga la afip......
Nachito23 escribió:Pero ustede me hacen RE..... REEEEEEEE Cag... de risaaa!!!
Son como el grupo de recuperación! Pero de Aluar!!!
Que lastima que solo ustedes cuatro la vean así!![]()
El Mercado está equivocado en su conjunto.que bárbaro
Si salen y cortan la calle al grito de “Macri, Gati, aluar vale 60 Pesos”
![]()