GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 09, 2018 9:38 am

Draiko91 escribió:tranqui amigo, el USD aca en argyafrica deberia ir para arriba mas que el adr, por ende la conversion en pesos seria OK, ayer no devaluamos cuiando el mundo devaluo y hoy sigue BRL MXN TRY RUB todo devaluandose... si no devaluamos que quilombo se va a armar teniamos el tipo de cambio multilateral en 142 en septiembre ahora 118 como 2011, cuando necesitamos un tipo de cambio multi en 160 como en la epoca de nestor K y explendor de argyafrica subiendo a tasas chinas (se la robaron toda por eso somos pobres ahora)

fuente http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ateral.asp

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 09, 2018 9:37 am

El Castigador escribió:Tongas wins por ahora. :abajo: y no vendí la pqlp :pared:

tranqui amigo, el USD aca en argyafrica deberia ir para arriba mas que el adr, por ende la conversion en pesos seria OK, ayer no devaluamos cuiando el mundo devaluo y hoy sigue BRL MXN TRY RUB todo devaluandose... si no devaluamos que quilombo se va a armar teniamos el tipo de cambio multilateral en 142 en septiembre ahora 118 como 2011, cuando necesitamos un tipo de cambio multi en 160 como en la epoca de nestor K y explendor de argyafrica subiendo a tasas chinas (se la robaron toda por eso somos pobres ahora)

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 09, 2018 9:30 am

Tongas wins por ahora. :abajo: y no vendí la pqlp :pared:

titito

Mensajepor titito » Vie Nov 09, 2018 9:22 am

Cuando vas al super y ves que no hay gente comprando, uno piensa si bien no es el 2001 pero lejos no estamos. Mejor medición que el consumo no hay.

En este contexto en cuanto al balance, en el mejor de los casos podría venir aceptable, pero es muy dificil que venga bien.

Saludos.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Vie Nov 09, 2018 8:41 am

La Gallega está lateral por el momento, de ahí que estén los que la ven para arriba y casi en igual proporción los que la ven para abajo, jugarse es complicado en éste momento, demás está decir que éste movimiento lateral y hasta que no rompa el techo favorece a los lanzados.
Por el momento ADR respeta techo y piso, 27,30-26 respectivamente, caso de la local 97-94 sopes

La local en caso de perder los 93,80 ( última vida) iría a la zona de 91,50 apróximadamente, sino última esperanza los 88-89 zona de definición.

En el ADR sosteniendo los 26 (máximo 25,85) hay vida. Día hoy que puede ser importante en el corto plazo, pero ésta semana el juego estuvo para los lanzados y seguirá favoreciendo a los lanzados mientras no rompa los techos, ahí deberían estar puestos sus Stops, para los comprados los Stops deberían estar puestos en los pisos antes mencionados que aún al día de hoy se respetan ayer saltaron algunos SL al cierre, pero estimo que hubo falso quiebre porque se terminó respetando los 94 en la local al igual que los 26 en el ADR. De todas formas, éste movimiento lateral lima a los comprados, así es que me parecería que no vale la pena comprarse hasta que no rompa el techo a no ser que se compre en el piso (con un SL puesto ahí bien cortito) y se venda en el techo.
Saludos y buena rueda.-

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 09, 2018 8:02 am

Draiko91 escribió:Jajaja genio! Igual europa asia y futuros de eeuu rojos... hoy sera un dia de menor a mayor, si spx pierde 2790 sera de menor a menor ajaja. Con respecto a ggal seguir el adr y el dolar otra vez veo try y mxn devaluando el usd deberia subir aca aunque ya sabemos la manipuleada

OIL abajo de USD 60? :lol: por favor que argy vaya contra corriente y no suba el dolar que hoy es el dia de compra

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 09, 2018 7:42 am

Al_pacino escribió:mañana te vas a volver loquita cuando este arriba de 27 y te voy a vender a 8 pesos

Jajaja genio! Igual europa asia y futuros de eeuu rojos... hoy sera un dia de menor a mayor, si spx pierde 2790 sera de menor a menor ajaja. Con respecto a ggal seguir el adr y el dolar otra vez veo try y mxn devaluando el usd deberia subir aca aunque ya sabemos la manipuleada

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Nov 09, 2018 12:44 am

gastons escribió:Yo soy blanco o negro... grisssssssssssssss no voy a ser en mi vida....
:mrgreen:

mañana te vas a volver loquita cuando este arriba de 27 y te voy a vender a 8 pesos

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Nov 09, 2018 12:09 am

este gastons es la gataflora del foro

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 09, 2018 12:04 am

Me falta agradecer a roy tambien con sus graficos...
Le quiero tirar quinientos sopes para q se coma una bondiolita en el carrito q esta enfrente de YPF
:lol:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 09, 2018 12:01 am

:roll:
El Castigador escribió:Jajajaja estas con todo. Flechas y pedir al broker hasta el limite jajaja. Me gusta mas esta version es mas divertida. Alcibajista como debe ser :lol: Hasta donde la gallega tongas? 25?

Ccomo andaa castigador!!! Me gusta lo q hizo hoy para abajo... l
Ojala manana la empiecen a ver los shorteros de USA... esos la hacen de goma en un rato... :2230:
La suben un toque y despues la descontrolan... hacen saltar stops generan panic etc... y aca se mueven al compas multiplicado x 10...
PD si va para los 25 la tenes al toque en 24... incluso manana mismo.
Me forrrrooooooo queridoooooo

gastons

Mensajepor gastons » Jue Nov 08, 2018 11:57 pm

ROBERTUS escribió:https://www.mmahotstuff.com/2018/11/08/ ... -0-54.html

los q saben esperan una baja en las ganancias del 45% para este balance, uhmm..

Qie leeeendo robertus!!!
Si se da ese escenario los primeros dias de diciembre la tenemos con un 1 adelante!!!
:2230:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Nov 08, 2018 11:51 pm

https://www.mmahotstuff.com/2018/11/08/ ... -0-54.html

los q saben esperan una baja en las ganancias del 45% para este balance, uhmm..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Nov 08, 2018 11:48 pm

gastons escribió:es mas, si mañana a algun osado se le ocurre hacer algo medio extraño en la primera media hora de nuestra rueda... voy a llamar a mi broker para que me habilite el margin al maximo que pueda para dar todo lo que se pueda

Jajajaja estas con todo. Flechas y pedir al broker hasta el limite jajaja. Me gusta mas esta version es mas divertida. Alcibajista como debe ser :lol: Hasta donde la gallega tongas? 25?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 08, 2018 11:40 pm

Draiko91 escribió:Jajajajaa no tengo usd dije que si se da lo de hoy que el MUNDO devalua frente al usd y argyafrica sigue creyendose importante olvidate que me dolarizo... veremos que hacen las monedas emergentes mañana

Y con respecto a ggal tiene una vida mas yo sali hoy a perdida como ya expuse. Pero si me das de arranque a -25% la 100 le entro como al asado porque vas a correeeeerrrrrrr.... :mrgreen:

No importan las monedas emergentes mucho cuando tenes una tasa para bancos al 100% efectiva anual. Aca la suba del verde se va dar como siempre paso cuando los que trajeron verdes para armar la bici del Carry Trade 2.0 salgan a tomar ganancias. Ahi vienen las subas de a 1 peso por dia y a los golpes. Mientras tanto a disfrutar de estos dias de calma en el verde para agarrar algun que otro rush que pueda quedar en estas basuras. La tendencia de fondo no olvidemos sigue intacta. Una golondrina no hace verano.
Mañana puede ser Bear trap. No descarto un amague a la baja para terminar saliendo al reves. Veremos.

Volver a “Acciones líderes”