gastons escribió:Yo soy blanco o negro... grisssssssssssssss no voy a ser en mi vida....
mañana te vas a volver loquita cuando este arriba de 27 y te voy a vender a 8 pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Yo soy blanco o negro... grisssssssssssssss no voy a ser en mi vida....
El Castigador escribió:Jajajaja estas con todo. Flechas y pedir al broker hasta el limite jajaja. Me gusta mas esta version es mas divertida. Alcibajista como debe serHasta donde la gallega tongas? 25?
ROBERTUS escribió:https://www.mmahotstuff.com/2018/11/08/ ... -0-54.html
los q saben esperan una baja en las ganancias del 45% para este balance, uhmm..
gastons escribió:es mas, si mañana a algun osado se le ocurre hacer algo medio extraño en la primera media hora de nuestra rueda... voy a llamar a mi broker para que me habilite el margin al maximo que pueda para dar todo lo que se pueda
Draiko91 escribió:Jajajajaa no tengo usd dije que si se da lo de hoy que el MUNDO devalua frente al usd y argyafrica sigue creyendose importante olvidate que me dolarizo... veremos que hacen las monedas emergentes mañana
Y con respecto a ggal tiene una vida mas yo sali hoy a perdida como ya expuse. Pero si me das de arranque a -25% la 100 le entro como al asado porque vas a correeeeerrrrrrr....
Draiko91 escribió:Veo los grafos de los etf de usa y que ganas tengo de que mañana suba el dolar y el adr aca y le hagan la doble nelson a los lanzados.... pongo mi ficha mañana a eso temprano a las 11hs... solo si el usd me abre al alza el mayorista
Draiko91 escribió:Dale papu dame a inicio de rueda la 100 a -25% del precio de cierre. No te me arrugues che son 50k na ma
Al_pacino escribió:ya rajaste hoy como una nenita.....yo voy con estrategia papu 2.....te gusta la 100 a 4.01 comprada y dada la 111 3.20? además de que estos tres días baje costos de la 100 como loco.....aprende gastonshitoooo
gastons escribió:mañana te los devuelvo a vos con un -20% o -30%, Al_bovino
![]()
![]()
gastons escribió:![]()
![]()
que lindo que leeeeeendoooo mañana!!
vos segui comprando dolares que a fin de año lo tenes en 70!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 582 invitados