GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quinta "nota musical" seguida, quedó al límite, tiene una pinta de hacerse pelota... este lateral se termina con un velón verde y aumento de volumen arriba de 27 o velón rojo y abajo de 26.
Mañana es otro día y todo puede cambiar, pero abajo de 26 se derrite como un helado.
Pasó de 27 a 26 en 1 hora y con el mayor volumen del día, fiel reflejo de como está el país, para el cachetazo.
Mañana es otro día y todo puede cambiar, pero abajo de 26 se derrite como un helado.
Pasó de 27 a 26 en 1 hora y con el mayor volumen del día, fiel reflejo de como está el país, para el cachetazo.
- Adjuntos
-
- tvc_0c4ec167a6e75ffd4313835826f3469b.png (43.7 KiB) Visto 567 veces
Al_pacino escribió:lo que falta para que los lotes vuelen te bajaste vos
mañana te los devuelvo a vos con un -20% o -30%, Al_bovino

gastons escribió:Si sube el dolar generalmente el adr se hace bost4.
Evidentemente esto tiene un solo camino y es
![]()
Y con furia
lo que falta para que los lotes vuelen te bajaste vos

dazman escribió:Ojo con el balance...
Vos decis que hace la gran SUPV ?

MUY INTERESANTE pagina. en lo fundamental como tecnico. Saludos al nuevo rico Gaston
.
https://www.chartmill.com/analyze.php?u ... /GGAL?r=fa
PD: primero caza el oso, despues vende la piel

https://www.chartmill.com/analyze.php?u ... /GGAL?r=fa
PD: primero caza el oso, despues vende la piel
gastons escribió:Si sube el dolar generalmente el adr se hace bost4.
![]()
Y con furia
Generalmente lo dijiste bien... hubo dias de doble nelson y mañana sera uno vamos con ese optimismo che ajajaa
Si sube el dolar generalmente el adr se hace bost4.
Y con furia

Y con furia
Veo los grafos de los etf de usa y que ganas tengo de que mañana suba el dolar y el adr aca y le hagan la doble nelson a los lanzados.... pongo mi ficha mañana a eso temprano a las 11hs... solo si el usd me abre al alza el mayorista
dabalanso escribió:No sé si va a ser bueno, pero debería ser mejor que el anterior. Va a ser un lindo ejercicio leerlo y ver como impacta la devaluación y las tasas en los resultados.
Osea que vos crees que gano un 50 % mas en pesos en el trimestre, para que de 0 y mantenga el mismo EPS, que el anterior, para que de mejor tiene que ganar arriba del 50 % en pesos.
No sé si va a ser bueno, pero debería ser mejor que el anterior. Va a ser un lindo ejercicio leerlo y ver como impacta la devaluación y las tasas en los resultados.
Mejor q el balance salga el 31.12 xq si sale manana se destruye en todo su esplendor
Draiko91 escribió:Mañana sube el usd y el adr la doble nelson ajajaja. Mentira el usd si deberia subir y minimo 0.6 ctvos con toda la competitividad que perdio hoy
Mañana la doble nelsonnnnnnnnn
Los trimestrales intermedios tienen 40 dias de plazo, osea tendría que ser mañana o a mas tardar el lunes, si la memoria no me falla.
En el trimestral anterior fue unos puntos peor la devaluación, las leliq irán compensando las perdidas por diferencia de cambio... Hay que mirar bien el balance cuando salga.
-
Matu84 escribió:Me fije en bolsar y figura el 29/11 como fecha limite, me parece que no....
Gracias por responder man. Abrazo