GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los trimestrales intermedios tienen 40 dias de plazo, osea tendría que ser mañana o a mas tardar el lunes, si la memoria no me falla.
En el trimestral anterior fue unos puntos peor la devaluación, las leliq irán compensando las perdidas por diferencia de cambio... Hay que mirar bien el balance cuando salga.
-
Matu84 escribió:Me fije en bolsar y figura el 29/11 como fecha limite, me parece que no....
Gracias por responder man. Abrazo
dazman escribió:Ojo con el balance...
Cuando sale? Figura fecha limite el 29, pero vi algunos diciendo que salia hoy.
El Castigador escribió:Coincido con vos. Consulta el balance cuando lo presentan realmente?
Me fije en bolsar y figura el 29/11 como fecha limite, me parece que no....
Mañana sube el usd y el adr la doble nelson ajajaja. Mentira el usd si deberia subir y minimo 0.6 ctvos con toda la competitividad que perdio hoy
dazman escribió:Ojo con el balance...
El 29/11 es el limite para presentar el balance, están seguros que presenta mañana?
-
Matu84 escribió:Con un 50 % de devaluacion en el periodo tendrian que hacer malabares para que de bien
Coincido con vos. Consulta el balance cuando lo presentan realmente?
mañana mismo! quiero mi vela de -10 y me hago millonario!

monfe escribió:No seria malo una falsa ruptura para a la baja para llevar stops y despues salida al alza.
Ojo con el balance...
NeoRevolution escribió:Hoy vendí casi todo, acciones y lotes de todo tipo.

-
Periscope escribió:Ojo que la estan marcando arriba al cierre, no se que tanto maten los calls mañana, por ahi no pasa nada, OJO
Marcan al sp y a la galle tambien. Tal vez quieren seguir dando mañana de 11 a 11:30 jaja. Igual a las 17 de aca adr estaba en 26,11 asi que esta ahi nomas casi neutra. No es que subio un 2 desde las 17.
No seria malo una falsa ruptura para a la baja para llevar stops y despues salida al alza.
Budista escribió:Que desastre General!!!
Por su culpa, acá todos ganan menos yo!!!
Es más....Soy el único que pierde!!!!...![]()
Tranquilo amigo...
El enemigo es fuerte..
Pero el operativo desconcierto está en su mejor momento...
Salvo que no pueda conservar la base 26 ud verá que las cosas no son como parecen
Atte El General
Ojo que la estan marcando arriba al cierre, no se que tanto maten los calls mañana, por ahi no pasa nada, OJO