dazman escribió:Ojo con el balance...
El 29/11 es el limite para presentar el balance, están seguros que presenta mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Ojo con el balance...
Matu84 escribió:Con un 50 % de devaluacion en el periodo tendrian que hacer malabares para que de bien
monfe escribió:No seria malo una falsa ruptura para a la baja para llevar stops y despues salida al alza.
NeoRevolution escribió:Hoy vendí casi todo, acciones y lotes de todo tipo.
Periscope escribió:Ojo que la estan marcando arriba al cierre, no se que tanto maten los calls mañana, por ahi no pasa nada, OJO
Budista escribió:Que desastre General!!!
Por su culpa, acá todos ganan menos yo!!!
Es más....Soy el único que pierde!!!!...![]()
gastons escribió:me extraña ud the punisher! hoy era el momento de surtirlos en camion volcador!
estoy esperando el remate de los ultimos minutos y mañana los lotes abren desconchados!
ya me estoy garpando un viaje a maiameeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Castigador escribió:Te leo y no lo puedo creer. No querias vender lotes arriba para armar bull porque era super alcista y ahora te super vendes ja. Me gusta ese cambio de bando, que es lo que hacer en la bolsa, mas conocido como darse vuelta como una media jajaja...Creo que vas a hacer mucha plata
gastons escribió:vamos vamos!!!! panicooooooo... se destronca
como estoy contando guita! grande roy!
El Castigador escribió:Por eso..para mi has tenido suerte. Para mi te va a ir bien salvo algun poco probable. Cerro en 3,8 creo asi que recien en 5 (en realidad menos por las comisiones) perderias ya que ganaste 60 centavos antes con los primeros 200. Yo la verdad demore (esta semana he estado asi) en darle al que pedia en 6,301 la 100 cuando se puso horrible Usa y quedar de aire en labase vendida del bull Igual aguanta 2800 sp y 26 galicia por ahora, pero de todos modos para mi te va a ir bien.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Scrat, Semrush [Bot] y 335 invitados