Adrianus escribió:Exacto, en el banco me dicen que cuando deposite de nuevo va a saltar un ROS y que ahi voy a tener que hacer una nota de descargo explicando por que la saqué, donde la tenia y la declaracion de bienes personales donde constaba que ya tenia esa plata.
Les dije que la saque por que me asuste en agosto con la crisis y que no me dejaran la plata en el banco como en el corralito
Que la puse en una caja de seguridad y me dijo que iba a tener que indicar en cual
Y que le llevara la declaración de bienes personales
¿Vos decis que se me va a complicar o simplemente sera ese descargo en el banco?
Mi banco es muy riguroso respecto a las normas de Prevencion de Lavado de Dinero y en estos meses tuvimos varios casos similares a los que comentas.
En todos los casos desestimamos las alertas ya que entre mayo y Septiembre es de común conocimiento que mucha gente retiró sus fondos por miedo, pudiendo reingresarlos con una nota (BBPP o procedencia de esos fondos si surgieron post 2017). No vas a tener problema por hacerlo UNA vez.
Como bien dice DarGom, si lso hicieras seguido lo de retirar fondos e ingresarlos el banco no tiene forma de demostrar que son los mismos.