GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DXy en 96.61 si mañana aca no devaluamos me hago 100% dolar. dejense de joder el USD en el mundo esta volando de nuevo
lo unico bueno es que hoy despues de 1 semana veo verde la v85, tengo promedio de compra en $ 3 ... alta ja-pi me comi ahi 

Ahi va, sabia que la iban a hacer percha estos turros, menos mal lleve puts V95
Ufff como hocico... se viene el crack?
-
Che avisale al General que el 7mo de caballeria reculó
Hablando de roy orbison... hace mucho q no lp veo x aca al macaco relojero de los 80's..

Ufff como se menea USA, dxy al alza fuerte, ahora recula todo increible el market
estuve siguiendo la 100c y dieron a morir en todo el dia ... ni para hacerle un 10 % tuve coraje, está minada de lotes la venta, comprar es facil, pero salir es dificil ...
Yo no me prendo en esta, Budista. espero a que defina, sino el que va a fundir voy a ser yo 

-
alejandro escribió:Mañana entra balance
Con certeza lo presentan mañana? Parece que viene bueno o estaran empomando en 27 casi ja
0zK escribió:dan ganas de salir a pagar a lo caballo loteria pero ves esos paredones que ponen a la vta y mejor digo ... me quedo quieto. Esto abre todos los dias,0zk![]()
![]()
Están vendiendo lotes como caramelos...
Si les sale bien se forran
Si les sale mal se funden
Vamosssss Generallllll!!! Lo sigo defraude!!! Si se puede!!!

El Conde escribió:Tengo un amigo broker que hoy seguro en el after se paga las birras
el mio no come huevo pa no tirar la cascara, terrible laucha
Tengo un amigo broker que hoy seguro en el after se paga las birras 

gastons escribió:que dice roy orbison de estos movimientos enigmaticos?
Que se vienen velas de -10%
dan ganas de salir a pagar a lo caballo loteria pero ves esos paredones que ponen a la vta y mejor digo ... me quedo quieto. Esto abre todos los dias,0zk