GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ufff como se menea USA, dxy al alza fuerte, ahora recula todo increible el market
estuve siguiendo la 100c y dieron a morir en todo el dia ... ni para hacerle un 10 % tuve coraje, está minada de lotes la venta, comprar es facil, pero salir es dificil ...
Yo no me prendo en esta, Budista. espero a que defina, sino el que va a fundir voy a ser yo 

-
alejandro escribió:Mañana entra balance
Con certeza lo presentan mañana? Parece que viene bueno o estaran empomando en 27 casi ja
0zK escribió:dan ganas de salir a pagar a lo caballo loteria pero ves esos paredones que ponen a la vta y mejor digo ... me quedo quieto. Esto abre todos los dias,0zk![]()
![]()
Están vendiendo lotes como caramelos...
Si les sale bien se forran
Si les sale mal se funden
Vamosssss Generallllll!!! Lo sigo defraude!!! Si se puede!!!

El Conde escribió:Tengo un amigo broker que hoy seguro en el after se paga las birras
el mio no come huevo pa no tirar la cascara, terrible laucha
Tengo un amigo broker que hoy seguro en el after se paga las birras 

gastons escribió:que dice roy orbison de estos movimientos enigmaticos?
Que se vienen velas de -10%
dan ganas de salir a pagar a lo caballo loteria pero ves esos paredones que ponen a la vta y mejor digo ... me quedo quieto. Esto abre todos los dias,0zk

Estos mismos que están saliendo a estos precios, arriba de 27.60 van a pagar como drogados para poder entrar
dabalanso escribió:Es una belleza lo que hace, ayer ya mas o menos se podía ver el movimiento, si esta se acopla con volumen puede salir... Uhhhhhhhhhh la patada que le acaban de pegar en el hocico, madre mia
terrible.. y con 23 lucas
que dice roy orbison de estos movimientos enigmaticos?
gastons escribió:miren el spy...estos gringos son hermosos!
es una gulfish engalbling lo que esta dejando??
![]()
![]()
Es una belleza lo que hace, ayer ya mas o menos se podía ver el movimiento, si esta se acopla con volumen puede salir... Uhhhhhhhhhh la patada que le acaban de pegar en el hocico, madre mia
esta pareciera que se quiere acloplar al ritmo de los jacksons five

miren el spy...estos gringos son hermosos!