GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi se parte esta guacha, llevo algunos puts ATM para cubrir los papeles por si las moscas...
Budista escribió:Falta que se vuele el Merval y somos potencia mundial...
lo unico que vuela parece es el PESO y el carry jaajaja, el resto no
titito escribió:Desapareciero las Lebac, siguen bajando las tasas de las Leliq, dolar![]()
Y todo sin pagar un mango. Es otro pais, magia!!!
Berraco.
Falta que se vuele el Merval y somos potencia mundial...

Periscope escribió:Si, yo por mi parte feliz , meti casi todo en lebac hace mas de un mes con tasa de 53% promedio, con lo que bajo el dolar es alta ganancia.
sisis insostenible, pero el USD si no recompra el BCRA se va a $34
Draiko91 escribió:es que no lo hace el gob, porque no interviene ni PUEDE, el tema es el market, le bajan la tasa pero liquida USD igual, y mas aun con el dolar subiendo en el mundo, le aseguraron el carry hasta vaya uno a saber la fecha.
Si, yo por mi parte feliz , meti casi todo en lebac hace mas de un mes con tasa de 53% promedio, con lo que bajo el dolar es alta ganancia.
Periscope escribió:Tremendo lo que hacen con el USD, lo llevan a 35 del mayorista, tremenda ganancia en dolares esta dando la tasa de 55% en pesos.
es que no lo hace el gob, porque no interviene ni PUEDE, el tema es el market, le bajan la tasa pero liquida USD igual, y mas aun con el dolar subiendo en el mundo, le aseguraron el carry hasta vaya uno a saber la fecha.

Tremendo lo que hacen con el USD, lo llevan a 35 del mayorista, tremenda ganancia en dolares esta dando la tasa de 55% en pesos.
cityfinanz escribió:banca la zona de 26 25.77 por ahi sale , esperemos qu elo haga hoy!!
Desapareciero las Lebac, siguen bajando las tasas de las Leliq, dolar

Y todo sin pagar un mango. Es otro pais, magia!!!

Berraco.
Draiko91 escribió:sisis entiendo lo que planteas y entiendo que el USD esta barato ahora, y entiendo que BRL MXN y TRY devaluan hoy sumado a DXY subiendo, el tema es que ARGYAFRICA hace lo que se le canta el orto. y baja el USD, les gusta a los politicos atrasar el TC en año electoral para ganar, es de manual son nefastos pero lo van a atrasar
bajaron la tasa leliq y sigue el USD destruyendose, ya casi en el monto donde el BCRA PODRIA COMPRAR; si no compra lo veo en $34
-
Roy escribió:En 25.77 compraría con stop corto, o con cierre arriba de 27.50. Si no, en 23.18
banca la zona de 26 25.77 por ahi sale , esperemos qu elo haga hoy!!
alejandro escribió:Mañana entra balance
Gracias
0zK escribió:EEM devolviendo casi toda la suba de ayer en el pre.
haciendose ja-pi , vamos !! a sincerar los numeros aca che !!! se tiene que partir al medio ARG

Matu84 escribió:Como va a estar liquidado, no, fijate hoy - 1 % frente a Brasil, y bolsonaro lo espera en 5 al real, como pensas que va a venir la blanza comercial? La minima debilidad de la tasa y es corrida, otra vez creo no van a cometer el mismo error
sisis entiendo lo que planteas y entiendo que el USD esta barato ahora, y entiendo que BRL MXN y TRY devaluan hoy sumado a DXY subiendo, el tema es que ARGYAFRICA hace lo que se le canta el orto. y baja el USD, les gusta a los politicos atrasar el TC en año electoral para ganar, es de manual son nefastos pero lo van a atrasar
-
Draiko91 escribió:jajajaja, deberian subir mas, si el problema del USD esta liquidado en el CP y MP, los bancos con las tasas tienen una ganancia en USD que no las tiene ningun otro banco del mundo. queremos mas!!! jajaja, al final le estoy pegando al merval de USD 100 para diciembre, ya que el USD si sigue bajando gano igual
Como va a estar liquidado, no, fijate hoy - 1 % frente a Brasil, y bolsonaro lo espera en 5 al real