cityfinanz escribió:banca la zona de 26 25.77 por ahi sale , esperemos qu elo haga hoy!!
Desapareciero las Lebac, siguen bajando las tasas de las Leliq, dolar

Y todo sin pagar un mango. Es otro pais, magia!!!

Berraco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:banca la zona de 26 25.77 por ahi sale , esperemos qu elo haga hoy!!
Draiko91 escribió:sisis entiendo lo que planteas y entiendo que el USD esta barato ahora, y entiendo que BRL MXN y TRY devaluan hoy sumado a DXY subiendo, el tema es que ARGYAFRICA hace lo que se le canta el orto. y baja el USD, les gusta a los politicos atrasar el TC en año electoral para ganar, es de manual son nefastos pero lo van a atrasar
Roy escribió:En 25.77 compraría con stop corto, o con cierre arriba de 27.50. Si no, en 23.18
alejandro escribió:Mañana entra balance
0zK escribió:EEM devolviendo casi toda la suba de ayer en el pre.
Matu84 escribió:Como va a estar liquidado, no, fijate hoy - 1 % frente a Brasil, y bolsonaro lo espera en 5 al real, como pensas que va a venir la blanza comercial? La minima debilidad de la tasa y es corrida, otra vez creo no van a cometer el mismo error
Draiko91 escribió:jajajaja, deberian subir mas, si el problema del USD esta liquidado en el CP y MP, los bancos con las tasas tienen una ganancia en USD que no las tiene ningun otro banco del mundo. queremos mas!!! jajaja, al final le estoy pegando al merval de USD 100 para diciembre, ya que el USD si sigue bajando gano igual
El Conde escribió:Lo mas parecido a la novela con los 37,50, poco volumen, todo el tiempo a punto de pasarlos, todo el tiempo a punto de pasarlos y..... nos fuimos a 18
Draiko91 escribió:jajajaja, deberian subir mas, si el problema del USD esta liquidado en el CP y MP, los bancos con las tasas tienen una ganancia en USD que no las tiene ningun otro banco del mundo. queremos mas!!! jajaja, al final le estoy pegando al merval de USD 100 para diciembre, ya que el USD si sigue bajando gano igual
Matu84 escribió:Yo estoy ciego o están subiendo? Seguís empachado, ya te dije subió mas argyafica que brasil, no se que esperan...
Draiko91 escribió:jajaja pero aca che le pegaron alta paliza al usd ya esta en la banda inferior casi, ahora sopapo final y compra el bcra si quiere, osea no hay problemas de corrida de esa epoca. deberian ir UP los bancos pero no reaccionan
El Conde escribió:Lo mas parecido a la novela con los 37,50, poco volumen, todo el tiempo a punto de pasarlos, todo el tiempo a punto de pasarlos y..... nos fuimos a 18
Budista escribió:Me está cansando...![]()
Todos cansados....mmmm... Teléfono General...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista y 704 invitados