alejandro escribió:Mañana entra balance
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:Mañana entra balance
0zK escribió:EEM devolviendo casi toda la suba de ayer en el pre.
Matu84 escribió:Como va a estar liquidado, no, fijate hoy - 1 % frente a Brasil, y bolsonaro lo espera en 5 al real, como pensas que va a venir la blanza comercial? La minima debilidad de la tasa y es corrida, otra vez creo no van a cometer el mismo error
Draiko91 escribió:jajajaja, deberian subir mas, si el problema del USD esta liquidado en el CP y MP, los bancos con las tasas tienen una ganancia en USD que no las tiene ningun otro banco del mundo. queremos mas!!! jajaja, al final le estoy pegando al merval de USD 100 para diciembre, ya que el USD si sigue bajando gano igual
El Conde escribió:Lo mas parecido a la novela con los 37,50, poco volumen, todo el tiempo a punto de pasarlos, todo el tiempo a punto de pasarlos y..... nos fuimos a 18
Draiko91 escribió:jajajaja, deberian subir mas, si el problema del USD esta liquidado en el CP y MP, los bancos con las tasas tienen una ganancia en USD que no las tiene ningun otro banco del mundo. queremos mas!!! jajaja, al final le estoy pegando al merval de USD 100 para diciembre, ya que el USD si sigue bajando gano igual
Matu84 escribió:Yo estoy ciego o están subiendo? Seguís empachado, ya te dije subió mas argyafica que brasil, no se que esperan...
Draiko91 escribió:jajaja pero aca che le pegaron alta paliza al usd ya esta en la banda inferior casi, ahora sopapo final y compra el bcra si quiere, osea no hay problemas de corrida de esa epoca. deberian ir UP los bancos pero no reaccionan
El Conde escribió:Lo mas parecido a la novela con los 37,50, poco volumen, todo el tiempo a punto de pasarlos, todo el tiempo a punto de pasarlos y..... nos fuimos a 18
Budista escribió:Me está cansando...![]()
Todos cansados....mmmm... Teléfono General...
El Castigador escribió:En 40 minutos la ves en 30 para el lunesSos el ferri de la galle estas semanas
Que cho** lo que hace che
Draiko91 escribió:dolar sigue bajando y adr no se despierta... la veo fiera ahora si que si.
Roy escribió:Faltarían un 6 o 7 velas de 5' entre 26.60 y 26.75, y luego debiera ir a buscar los famosos 25.77
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, choke, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, Matraca, mirando, Mustayan, Peitrick, quique43, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 843 invitados