Roy escribió:Préstele atención a la lotería. Mueven ADR con 50k y local con 16MM. Lo suben con monedas y aparecen las órdenes de venta en lotes.
Se los van a llevar puestos. Que se sigan lanzando!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Préstele atención a la lotería. Mueven ADR con 50k y local con 16MM. Lo suben con monedas y aparecen las órdenes de venta en lotes.
Periscope escribió:Rompe los 27 MADERFAQUER![]()
Roy escribió:Extraordinaria fortaleza de los bancos ARG con la rebaja de calificación .![]()
Dale, GGAL, da los 25.77 y vemos para qué estamos
09ezemarq escribió:Si, dale, y en seis meses que te hiciste el sueldito licuaste el capital... Yo no se si esta para la bici en estos tiempos, me puedo equivocar por supuesto
cityfinanz escribió:27 dale no jodemos mas otra rueda asi, pinta aburridaaaa
Matu84 escribió:No digo que hay comprar dolares, solo que la operación del carry pasa a ser riesgosa en este punto, cada cual hace lo que le parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], matute05, napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 801 invitados