Periscope escribió:Rompe los 27 MADERFAQUER![]()
Préstele atención a la lotería. Mueven ADR con 50k y local con 16MM. Lo suben con monedas y aparecen las órdenes de venta en lotes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Rompe los 27 MADERFAQUER![]()
Roy escribió:Extraordinaria fortaleza de los bancos ARG con la rebaja de calificación .![]()
Dale, GGAL, da los 25.77 y vemos para qué estamos
09ezemarq escribió:Si, dale, y en seis meses que te hiciste el sueldito licuaste el capital... Yo no se si esta para la bici en estos tiempos, me puedo equivocar por supuesto
cityfinanz escribió:27 dale no jodemos mas otra rueda asi, pinta aburridaaaa
Matu84 escribió:No digo que hay comprar dolares, solo que la operación del carry pasa a ser riesgosa en este punto, cada cual hace lo que le parece
cityfinanz escribió:Pero no se trata de tiempos, vos queres decir que hay que comprar dolares?
ahi te digo que serai una oportunidad, por que no creo que quede asi hasta noviembre del 2019, si hablamos de tiempo
Matu84 escribió:No es ninguna discusión, es básico, el tema es que esta casi en el piso, no se cuales son tus tiempos...
cityfinanz escribió:Pero que discusion sin sentido, ayer bajaron las tasas de leliq y el dolar subio 30ctv
a medida que bajen las tasas subira el dolar, por que no pueden sostener estas tasas por la eternidad
es cuestion de tiempo nada mas
Matu84 escribió:Ahora si en el piso de la banda se les da por bajar la tasa, ponele al 60 % va a subir el dolar y ademas van a cobrar menos intereses por los encajes remunerados, la doble nelson...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hordij, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 519 invitados