GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JC07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JC07 » Jue Nov 08, 2018 10:53 am

Si, si con la llegada del G20 se come, se educa se solucionan los problemas de los paises pobres !!! A triufar !!! MM para mi ya fue lo unico bueno que tiene es que es Bostero !!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 08, 2018 10:45 am

mxn brl turquia todo devaluando y nosotros papaaaa???? futuros a la baja es el super peso argy 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 08, 2018 10:43 am

cityfinanz escribió:papu papu es un decir que esta barato $35 436 seguro que va a subir
vas a venir al grupo o te haces el dificil?
:2230:

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Jue Nov 08, 2018 10:42 am

JC07 escribió:Buen dia, los de afuera ya saben que MM. va a perder, quien gana no se sabe por ahora, por eso este desinterés en invertir en Arg.yo particularmente me siento estafado por cambiemos no pensé que llegarían a no hacer nada , esto es mas de lo anterior con mayor empobrecimiento de los que siempre
nos sacrificamos acá no hay solución estamos condenados para siempre.

Flaco, yo realmente me siento estafado por la Cristina que dejó un país en quiebra.
De MM , si obivo, se mandó muchas cagadas, pero por lo menos, no se llevó ni robó como la Cristina.
No hay soluciones mágicas en esta pais. Es un problema cultural y venga quien venga, el cambio no va a ser de la noche a la mañana.
A MM lo banco, porque le pone huevo, y sobre todo nos insertó en el mundo. Un G20 en BA, era impensado hace 4 años. No estamos en primer mundo, pero por lo menos, estamos queriendo serlos...
Lo demás, es mas de lo mismo, kien venga luego, va a tener grandes kilombos por seguro..

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 08, 2018 10:40 am

Periscope escribió:Lo que te saca de las casillas es lo ultimo que decis, te rompes siempre el lomo y el que viene te saca mas que el anterior, nadie que esté aca supongo que haya cobrado una misera ayuda del estado , o sea pagamos y pagamos, y solo queremos que no nos tiren a matar, cosa que no sucede, te asfixian a mas no poder y te tiran a matar todos los dias con nuevos impuestos, mas inflacion ,y mas recesion.

Asi es Periscope, aca lo único que funciona es salir a la calle y hacer paro, o sea para nosotros sería salir a la calle y no pagar impuestos, 1 solo mes que nos pongamos en rebeldía los privados, se tiene que ir Macri y colapsa el país.

Pero no lo hacemos, lo vemos como que es algo que solo hacen a los que no les da la cabeza y aca la pregunta: No les das la cabeza? o a nosotros no nos da la cabeza? :mrgreen:

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Nov 08, 2018 10:35 am

JC07 escribió:Buen dia, los de afuera ya saben que MM. va a perder, quien gana no se sabe por ahora, por eso este desinterés en invertir en Arg.yo particularmente me siento estafado por cambiemos no pensé que llegarían a no hacer nada , esto es mas de lo anterior con mayor empobrecimiento de los que siempre

Lo que te saca de las casillas es lo ultimo que decis, te rompes siempre el lomo y el que viene te saca mas que el anterior, nadie que esté aca supongo que haya cobrado una misera ayuda del estado , o sea pagamos y pagamos, y solo queremos que no nos tiren a matar, cosa que no sucede, te asfixian a mas no poder y te tiran a matar todos los dias con nuevos impuestos, mas inflacion ,y mas recesion.

pepelui

Mensajepor pepelui » Jue Nov 08, 2018 10:30 am

Roy escribió:Máximos ascendentes en el indicador, descendentes en el precio

gracias

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Nov 08, 2018 10:23 am

Buen dia, los de afuera ya saben que MM. va a perder, quien gana no se sabe por ahora, por eso este desinterés en invertir en Arg.yo particularmente me siento estafado por cambiemos no pensé que llegarían a no hacer nada , esto es mas de lo anterior con mayor empobrecimiento de los que siempre

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Nov 08, 2018 10:17 am

EEM devolviendo casi toda la suba de ayer en el pre.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Nov 08, 2018 10:15 am

pepelui escribió:Buen dia gente, para entender mejor, es una divergencia oculta bajista?, el precio tiene una inclinación y el macd otra, porque interpretan que es bajista, saludos.

Máximos ascendentes en el indicador, descendentes en el precio

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 08, 2018 10:10 am

yo quería que se fueran los k y ahora también quiero que se vayan estos hd.p.p
año próximo tasa de desempleo con record historico se prevee :twisted:

pepelui

Mensajepor pepelui » Jue Nov 08, 2018 9:55 am

Roy escribió:Si, perdón, Eso quise poner

Buen dia gente, para entender mejor, es una divergencia oculta bajista?, el precio tiene una inclinación y el macd otra, porque interpretan que es bajista, saludos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 08, 2018 7:37 am

El Brujo escribió:Las acciones sobreviven !!! :2230:

Se gravan bonos en dólares y en pesos, públicos y privados, inclusive los pagarés, Obligaciones Negociables (ON) y cambio de cheques de las pymes. Plazos fijos adentro también. La compraventa de inmuebles paga ganancias, se revalúan las propiedades y se persigue a los que dan en alquiler.
Solo las acciones se salvan, por ahora.
Ni Kicillof se animo a tanto !

Van a gravar el aire en cualquier momento ajajaja

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Nov 08, 2018 7:27 am

Las acciones sobreviven !!! :2230:

Se gravan bonos en dólares y en pesos, públicos y privados, inclusive los pagarés, Obligaciones Negociables (ON) y cambio de cheques de las pymes. Plazos fijos adentro también. La compraventa de inmuebles paga ganancias, se revalúan las propiedades y se persigue a los que dan en alquiler.
Solo las acciones se salvan, por ahora.
Ni Kicillof se animo a tanto !

Budista

Mensajepor Budista » Jue Nov 08, 2018 12:14 am

Budista escribió:Creen que El General se las va a hacer tan fácil?
Por como lo conozco su objetivo ahora es distraer... dejar que crean que no podrá...
Por ejemplo dejando acercarse a la base 26... y tal vez menos...
Ahí decidirá...
Tengan cuidado y no se entusiasmen...

La está haciendo así :golpe:
Yo me había entusiasmado pero el &#* dice una cosa y hace otra :golpe:
Pero lo conozco... Cuando menos lo esperen la vuela.... Y sinó el que volará seré yo :lol:

Volver a “Acciones líderes”