GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EEM devolviendo casi toda la suba de ayer en el pre.
pepelui escribió:Buen dia gente, para entender mejor, es una divergencia oculta bajista?, el precio tiene una inclinación y el macd otra, porque interpretan que es bajista, saludos.
Máximos ascendentes en el indicador, descendentes en el precio
yo quería que se fueran los k y ahora también quiero que se vayan estos hd.p.p
año próximo tasa de desempleo con record historico se prevee
año próximo tasa de desempleo con record historico se prevee

Roy escribió:Si, perdón, Eso quise poner
Buen dia gente, para entender mejor, es una divergencia oculta bajista?, el precio tiene una inclinación y el macd otra, porque interpretan que es bajista, saludos.
El Brujo escribió:Las acciones sobreviven !!!![]()
Se gravan bonos en dólares y en pesos, públicos y privados, inclusive los pagarés, Obligaciones Negociables (ON) y cambio de cheques de las pymes. Plazos fijos adentro también. La compraventa de inmuebles paga ganancias, se revalúan las propiedades y se persigue a los que dan en alquiler.
Solo las acciones se salvan, por ahora.
Ni Kicillof se animo a tanto !
Van a gravar el aire en cualquier momento ajajaja
Las acciones sobreviven !!!
Se gravan bonos en dólares y en pesos, públicos y privados, inclusive los pagarés, Obligaciones Negociables (ON) y cambio de cheques de las pymes. Plazos fijos adentro también. La compraventa de inmuebles paga ganancias, se revalúan las propiedades y se persigue a los que dan en alquiler.

Budista escribió:Creen que El General se las va a hacer tan fácil?
Por como lo conozco su objetivo ahora es distraer... dejar que crean que no podrá...
Por ejemplo dejando acercarse a la base 26... y tal vez menos...
Ahí decidirá...
Tengan cuidado y no se entusiasmen...
La está haciendo así

Yo me había entusiasmado pero el &#* dice una cosa y hace otra

Pero lo conozco... Cuando menos lo esperen la vuela.... Y sinó el que volará seré yo

El Conde escribió:Oculta bajista es esa.
Si, perdón, Eso quise poner
Roy escribió:Pero parece hacer una oculta alcista que debiera anular.
Oculta bajista es esa.
Tinoar2006 escribió:... sera que para las grandes manos 26/27 es el precio???...
El precio real no es 26/27. Si dejan libre al papel vuelve muy rápido a 20 (la situación económica del país esta muy mal, cerca del 2001, (recien fui a comprar a un super y no había gente comprando y eso que vivo en CABA). Pero los robot algoritmo están programados para que a ciertos valores compren automáticamente. Por eso baja 2% e inmediatamente vuelve a subir 2% y el mismo dibujo repite todo el día. Todo es humo.
Yo creo que lo van a mantener artificialmente en estos valores porque todavía faltan dos humos que cubrir.
1.- Primer humo: el 14 de noviembre se vota el presupuesto en el senado. Dejo de ser noticia hace tiempo, esta recontra pero recontra descontado, pero ese día lo van a hacer subir al papel 5% como mínimo. Como hay poco volumen, lo bancan arriba durante dos horas y luego se mantiene solo.
2.- Segundo humo: el 30/11 y 1/12 reunión del G20, viene el padrino Trump y no lo van a recibir con el Merval por el piso. Ese día Trump va a hablar de las bondades del programa económico de su ahijado (el presidente) y para eso necesita que los ADR locales

3.- Luego Afganistán. Lo mio no es información ni AT porque no se, simplemente creo que por la situación económica del país sera así.
Saludos.
Veo a muchos que están dale con el deaful, dale con el defrault, los activos Argies no se hicieron pelota porque se hayan cerrado los mercados y tuvieramos que ir al fondo, se hicieron pelota porque es inviable este país, pero no por su nivel de deuda, en absoluto es por eso, es porque no tiene salida a nivel gobernantes.
Si vos haces una encuesta y llegarían cabeza a cabeza a un ballotage Cristina y Macri....
Estamos condenados a ser bananas for ever.
Si vos haces una encuesta y llegarían cabeza a cabeza a un ballotage Cristina y Macri....
Estamos condenados a ser bananas for ever.
-
<alcista> Sube y consolida sobre el soporte de 92. Los bancos van juntos, desde el inicio del swing los 3 principales tienen más o menos 17% de suba. La tranquilidad del mercado es un buen síntoma para seguir UP.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/E841lCgt/
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/E841lCgt/
Quieren ver como se pierde una oportunidad?
Comparación de Ggal con el Esanpi desde que ganó Macri hasta hoy, arrancan igual y hoy vuelven a estar igual.
Comparación de Ggal con el Esanpi desde que ganó Macri hasta hoy, arrancan igual y hoy vuelven a estar igual.
- Adjuntos
-
- tvc_86bcc324c2649210716d1e38fb2cb7c8.png (53.04 KiB) Visto 1342 veces
-
Roy escribió:Todo puede ser, che. Incluso podría podría estar en una bandera de usd 6 de altura.
Yo veo al revés lo del volumen: los fondos ya se rajaron y sólo quedaron operando allá los que manejan la plaza local. Porque si hay mucho volumen en lotes desde el velón de + 15%. Fíjese hoy mismo la cantidad operada y casi los dejan neutros. Y mire como los otros bancos perdieron un 2% en la hora feliz. Además FITCH hoy bajó la calificación de ARG a negativo.
Mientras tanto, todos sabemos que para ser alcista tiene que cerrar arriba de 27,10/30 o 50. Pero parece hacer una oculta alcista que debiera anular.
Roy. Falta para el empome. La subieron con mucho volumen. Esos tipos no se van a ir ahora después de más 16. Se van más arriba y ahí si a empomar lotes supongo jaja
-
Roy escribió:Todo puede ser, che. Incluso podría podría estar en una bandera de usd 6 de altura.
Yo veo al revés lo del volumen: los fondos ya se rajaron y sólo quedaron operando allá los que manejan la plaza local. Porque si hay mucho volumen en lotes desde el velón de + 15%. Fíjese hoy mismo la cantidad operada y casi los dejan neutros. Y mire como los otros bancos perdieron un 2% en la hora feliz. Además FITCH hoy bajó la calificación de ARG a negativo.
Mientras tanto, todos sabemos que para ser alcista tiene que cerrar arriba de 27,10/30 o 50. Pero parece hacer una oculta alcista que debiera anular.
... jajajaja... justamente estaba viendo el tema volumen y me encontre con tu post...
... si alejamos la mirada podremos observar que 370K en el ADR es un vol promedio para un periodo normal en el papel... el promedio de 1,4M se dio en los ultimos 6 meses y se ve claro que cuando el papel se tranquiliza vuelve a los 370K, el vol solo se dispara cuando hace una corrección fuerte...
... sera que para las grandes manos 26/27 es el precio???...
- Adjuntos
-
- ADR GGAL 2.jpg (226.59 KiB) Visto 1443 veces