Tinoar2006 escribió:... sera que para las grandes manos 26/27 es el precio???...
El precio real no es 26/27. Si dejan libre al papel vuelve muy rápido a 20 (la situación económica del país esta muy mal, cerca del 2001, (recien fui a comprar a un super y no había gente comprando y eso que vivo en CABA). Pero los robot algoritmo están programados para que a ciertos valores compren automáticamente. Por eso baja 2% e inmediatamente vuelve a subir 2% y el mismo dibujo repite todo el día. Todo es humo.
Yo creo que lo van a mantener artificialmente en estos valores porque todavía faltan dos humos que cubrir.
1.- Primer humo: el 14 de noviembre se vota el presupuesto en el senado. Dejo de ser noticia hace tiempo, esta recontra pero recontra descontado, pero ese día lo van a hacer subir al papel 5% como mínimo. Como hay poco volumen, lo bancan arriba durante dos horas y luego se mantiene solo.
2.- Segundo humo: el 30/11 y 1/12 reunión del G20, viene el padrino Trump y no lo van a recibir con el Merval por el piso. Ese día Trump va a hablar de las bondades del programa económico de su ahijado (el presidente) y para eso necesita que los ADR locales

. Es más tiene tanta plata que tal vez el mismo mande a comprar ADR Argentino (total con dos mangos lo levantas a todas) para decir a todo el mundo, no me equivoque miren todos que bien va el gobierno de mi ahijado.
3.- Luego Afganistán. Lo mio no es información ni AT porque no se, simplemente creo que por la situación económica del país sera así.
Saludos.