cityfinanz escribió:rompe 27 daleeee
como andas citiflan. si los rompe seguramente lo va a hacer cuando nosotros estemos cerrados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:rompe 27 daleeee
cai.hernan10 escribió:Dónde? si USA a partir de febrero subió todo el año y acá se hizo percha. Hace 2 semanas cuando vimos el Nasdaq abajo de 7k y S&P abajo de los 2.650 los adrs no se acoplaron, de hecho muchos subieron. Igual puede pasar cualquier cosa en este kiosquito.
Budista escribió:Estate atento monje
Atte El General
El Castigador escribió:Por lo general (salvo este año desde marzo mas o menos) la bolsa argentina sigue a la de Usa
Matu84 escribió:Subio 15 % hace unos dias, ni brasil con cambio de presidente pro mercado dio esa suba, no se vayan a empachar che
Budista escribió:Yo sigo acá.... Estos movimientos som típicos del accionar del General...
Avisa que va para un lado y la lleva al otro...
Luego no aparece y va para el otro...
Para mi la vuela en estos dias
Draiko91 escribió:USA subio hoy a 2800 points y los adrs bancarios ni mu... asique no me jodan jajaja
Draiko91 escribió:USA subio hoy a 2800 points y los adrs bancarios ni mu... asique no me jodan jajaja
El Castigador escribió:Coincido. Dolar metio suba y lo bajaron. Adrs debieran sery gallega a 29,7/30,2 si y solo si Usa no se estrola obviamente. Vamos a ver si los yanquis corrigen mañana despues de la tremenda suba del dia de hoy.
Draiko91 escribió:Arrancaron varias momias del merval.
transener y aluar por balances
valo
ahora CVH, cuando arranque galleguita va directo a usd 30 sigo con vision bullish de argyafrica. por lo menos el CP
Draiko91 escribió:y lo veo asi muerto, hasta que empiece a sonar CFK en las encuestas el año proximo y siempre ante elecciones siempre los gordos se dolarizan para pasar la incertidumbre. y mas si esta CFK con chances y posible cepo.com.ar
Draiko91 escribió:y lo veo asi muerto, hasta que empiece a sonar CFK en las encuestas el año proximo y siempre ante elecciones siempre los gordos se dolarizan para pasar la incertidumbre. y mas si esta CFK con chances y posible cepo.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 256 invitados