GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
caucion 7dias 59% ahora MAMITA porque puse al 53% 

-
Periscope escribió:Me fui a comprar un par de cosas y la pudrieron, los 27 son de hormigon, LPm, tengo solo papeles lanzados la C100 la vendi en la apertura bien cara, que lo pario los 27.
Yo devolví también de arranque lo llevado ayer pero no me animé a dar, para mí está en corrección plana... Muy plana y solo para cortitos.
Roy escribió:Al menor indicio de corrección en USA (que no da más ahí arriba) se rompe todo
SI LA SUBA DE USA NO EMPUJO AL PAPEL ARRBA PORQUE LO VA A EMPUJAR ABAJO?
el grafico es simple, esto es acumulacion y sale para los usd 30, o es distrib y se va a 18 usd.-
veremos en unas ruedas mas
Roy escribió:Al menor indicio de corrección en USA (que no da más ahí arriba) se rompe todo
Totalmente de acuerdo
-
FEBM escribió:Hijo: desde el 2005 operó en MdC.
Vas a necesitar suerte si no sabes leer la coyuntura.
No sé qué tengo que ver yo en esa charla...
El Conde escribió:Perdoná Matu, pero a Brasil le sacaron el investment en Septiembre de 2015, ya Petrobras cotizaba 3,92
Fue casi casi en el piso de toda la caída de Brasil, 2 meses mas tarde comenzaba una de las salidas alcistas mas recordadas de la historia.
Y fue porque fitch le bajo la nota,el rally?, por esta nota ya le habia rebajado SP y fitch fue a fin de año http://www.pulso.cl/economia-dinero/fit ... inversion/
Se están esforzando por bajar la tasa, se ve que los presionan mucho, vamos a ver si pueden mantener la BM constante con tasas en bajas. Si no lo logran, se va a poner jodido el tema.
cai.hernan10 escribió:
Me causa gracia que se dejen llevar por los informes de las calificadoras/consultoras. Siempre hay que operar a la inversa..imaginate dejarse llevar por los informes del JPM...en 6 meses fundís comitente.
FrankSinatra escribió:Está haciendo una corrección plana para mí y si sale va como piña.
Hijo: desde el 2005 operó en MdC.
Vas a necesitar suerte si no sabes leer la coyuntura.
Matu84 escribió:Bue... preguntale a Brasil en 2015 como le fue cuando le bajaron la nota y perdio el investment grade, los papeles derraparon un 30 % extra, petrobras llego a cotizar 3 dolares, luego empezo a mejorar porque rajaron dilma.
Perdoná Matu, pero a Brasil le sacaron el investment en Septiembre de 2015, ya Petrobras cotizaba 3,92
Fue casi casi en el piso de toda la caída de Brasil, 2 meses mas tarde comenzaba una de las salidas alcistas mas recordadas de la historia.
Al menor indicio de corrección en USA (que no da más ahí arriba) se rompe todo
Me fui a comprar un par de cosas y la pudrieron, los 27 son de hormigon, LPm, tengo solo papeles lanzados la C100 la vendi en la apertura bien cara, que lo pario los 27
.

cai.hernan10 escribió:Me causa gracia que se dejen llevar por los informes de las calificadoras/consultoras. Siempre hay que operar a la inversa..imaginate dejarse llevar por los informes del JPM...en 6 meses fundís comitente.
Bue... preguntale a Brasil en 2015 como le fue cuando le bajaron la nota y perdio el investment grade, los papeles derraparon un 30 % extra, petrobras llego a cotizar 3 dolares, luego empezo a mejorar porque rajaron dilma.
chau dolar ahora vuela ggal, vamos por usd 27.50 dale perra
A punto de soltarse el S&P
-
Me causa gracia que se dejen llevar por los informes de las calificadoras/consultoras. Siempre hay que operar a la inversa..imaginate dejarse llevar por los informes del JPM...en 6 meses fundís comitente.