GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se están esforzando por bajar la tasa, se ve que los presionan mucho, vamos a ver si pueden mantener la BM constante con tasas en bajas. Si no lo logran, se va a poner jodido el tema.
cai.hernan10 escribió:
Me causa gracia que se dejen llevar por los informes de las calificadoras/consultoras. Siempre hay que operar a la inversa..imaginate dejarse llevar por los informes del JPM...en 6 meses fundís comitente.
FrankSinatra escribió:Está haciendo una corrección plana para mí y si sale va como piña.
Hijo: desde el 2005 operó en MdC.
Vas a necesitar suerte si no sabes leer la coyuntura.
Matu84 escribió:Bue... preguntale a Brasil en 2015 como le fue cuando le bajaron la nota y perdio el investment grade, los papeles derraparon un 30 % extra, petrobras llego a cotizar 3 dolares, luego empezo a mejorar porque rajaron dilma.
Perdoná Matu, pero a Brasil le sacaron el investment en Septiembre de 2015, ya Petrobras cotizaba 3,92
Fue casi casi en el piso de toda la caída de Brasil, 2 meses mas tarde comenzaba una de las salidas alcistas mas recordadas de la historia.
Al menor indicio de corrección en USA (que no da más ahí arriba) se rompe todo
Me fui a comprar un par de cosas y la pudrieron, los 27 son de hormigon, LPm, tengo solo papeles lanzados la C100 la vendi en la apertura bien cara, que lo pario los 27
.

cai.hernan10 escribió:Me causa gracia que se dejen llevar por los informes de las calificadoras/consultoras. Siempre hay que operar a la inversa..imaginate dejarse llevar por los informes del JPM...en 6 meses fundís comitente.
Bue... preguntale a Brasil en 2015 como le fue cuando le bajaron la nota y perdio el investment grade, los papeles derraparon un 30 % extra, petrobras llego a cotizar 3 dolares, luego empezo a mejorar porque rajaron dilma.
chau dolar ahora vuela ggal, vamos por usd 27.50 dale perra
A punto de soltarse el S&P
-
Me causa gracia que se dejen llevar por los informes de las calificadoras/consultoras. Siempre hay que operar a la inversa..imaginate dejarse llevar por los informes del JPM...en 6 meses fundís comitente.
[quote="El Conde"][/quote]
conde , the best
conde , the best
cabeza70 escribió:esta armando todo para romper los 27,5 esta o la otra semana...el chino
Si lo dijo el chino pongo mi fichin a esa prediccion

-
El Conde escribió:Yo no se si mañana me voy a levantar mirá si me voy a preocupar por eso.
Vamos que si sale de la zona correctiva se va a 30/31, es lo único que importa ahora.
Está haciendo una corrección plana para mí y si sale va como piña.
sera varon? 

esta armando todo para romper los 27,5 esta o la otra semana...el chino 

.
- Adjuntos
-
- Rectangle-Pattern-Profit-Target.png (52.76 KiB) Visto 1111 veces