Roy escribió:Investing con delay?
Tengo menos de 5 k operados en cada ADR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Investing con delay?
El Conde escribió:En un rato te digo, hasta ahora ya estamos en Noviembre y salvo raras excepciones siempre se empomaron los de la primera hora, pero hoy quizas sea diferente, porque no? siempre hay una primera vez.
Periscope escribió:No se en la c100 que tengo llevan sin parar, no creo que sean todos giles que pagan caro.
El Conde escribió:Paguen, paguen, no te digo 3,75 la 111 como recién, pero bue
PAPU07 escribió:Perdón , donde consiguen comprar dólares a $35 ?
Cambio ALPE $ 36.20 lleve 3 lucas el lunes
cityfinanz escribió:pero estaria en los limites de las bandas, igual no creo que dure mucho tiempo en $35
seguramente el mes que viene si entan a comprar suba un poco mas
Periscope escribió:Dolar sube, no llega a los magicos $35 y es logico si esta mas que anunciado, entran a comprar antes que sea tarde y se escape, despues arriba de $36 entran a vender por las dudas vuelva a bajar.
Periscope escribió:Dolar sube, no llega a los magicos $35 y es logico si esta mas que anunciado, entran a comprar antes que sea tarde y se escape, despues arriba de $36 entran a vender por las dudas vuelva a bajar.
FrankSinatra escribió:Ojalá, yo hace rato que a esta la vengo esquivando, me la pone cada vez que la toco, yo voy de frente por ahora, igual soy muy cortoplacista, pero me gusta el Merval en dólares de acá a fin de año y GGAL debería ser el motor, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, luis, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 376 invitados