GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uff no la dejan vivir, tuve que lanzar otra vez los papeles en la C102 , que dificil esta esta turra.
-
Roy escribió:Tengo menos de 5 k operados en cada ADR
Mira que abren 11:30 ahora, llevamos 15 minutos de rueda.
Roy escribió:Investing con delay?
Tengo menos de 5 k operados en cada ADR
Investing con delay?
El Conde escribió:En un rato te digo, hasta ahora ya estamos en Noviembre y salvo raras excepciones siempre se empomaron los de la primera hora, pero hoy quizas sea diferente, porque no? siempre hay una primera vez.
Devolvi la c100 por las dudas , algo se gano.
Periscope escribió:No se en la c100 que tengo llevan sin parar, no creo que sean todos giles que pagan caro.
En un rato te digo, hasta ahora ya estamos en Noviembre y salvo raras excepciones siempre se empomaron los de la primera hora, pero hoy quizas sea diferente, porque no? siempre hay una primera vez.
No se en la c100 que tengo llevan sin parar, no creo que sean todos giles que pagan caro.
El Conde escribió:Paguen, paguen, no te digo 3,75 la 111 como recién, pero bue
Como regalo plata el que llevo. fijate que dan a 3.39 y la PC en 2.91.

Paguen, paguen, no te digo 3,75 la 111 como recién, pero bue 

-
PAPU07 escribió:Perdón , donde consiguen comprar dólares a $35 ?
Cambio ALPE $ 36.20 lleve 3 lucas el lunes
papu papu es un decir que esta barato $35 436 seguro que va a subir
vas a venir al grupo o te haces el dificil?

cityfinanz escribió:pero estaria en los limites de las bandas, igual no creo que dure mucho tiempo en $35
seguramente el mes que viene si entan a comprar suba un poco mas
Perdón , donde consiguen comprar dólares a $35 ?
Cambio ALPE $ 36.20 lleve 3 lucas el lunes

-
Periscope escribió:Dolar sube, no llega a los magicos $35 y es logico si esta mas que anunciado, entran a comprar antes que sea tarde y se escape, despues arriba de $36 entran a vender por las dudas vuelva a bajar.
pero estaria en los limites de las bandas, igual no creo que dure mucho tiempo en $35
seguramente el mes que viene si entan a comprar suba un poco mas
-
Periscope escribió:Dolar sube, no llega a los magicos $35 y es logico si esta mas que anunciado, entran a comprar antes que sea tarde y se escape, despues arriba de $36 entran a vender por las dudas vuelva a bajar.
No sé que dolar mira ud pero yo el mayorista lo veo apenas up.
Dolar sube, no llega a los magicos $35 y es logico si esta mas que anunciado, entran a comprar antes que sea tarde y se escape, despues arriba de $36 entran a vender por las dudas vuelva a bajar.