GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Nov 07, 2018 7:35 am

Draiko91 escribió:Buen dia como andas? Si donald tiene su locura pero eeuu tiene pleno empleo y crece en pbi a ritmos muy buenos ojala tuviesemos un trump aca y no un gato maumau navo jejeje

Nadie niega lo economico , pero no se le pude dar un cheque en blanco para que haga locuras con los inmigrantes, los gays,las mujeres, que levante muros al p.edo, o que se pase de rosca con los chinos , que haga lo que viene haciendo pero con los humitos bien bajitos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Nov 07, 2018 7:33 am

FrankSinatra escribió:Al parecer ayer al cierre fue compra nomás, veremos si esta acompaña o se desacopla, para mí de acá a fin de año y en líneas generales el Merval en dólares es bull.

Ayer me la jugue al cierre recomprando lo lanzado en papeles y llevando calls , oajala salga bien, si sale mal tengo unos puts maltrechos y lanzados , y vuelvo a relanzar los papeles, estaria bueno no tener que relanzar y dejarla correr.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 07, 2018 7:28 am

Periscope escribió:Pasa que le sacaron la navaja al mono donald , eso genera previsibilidad, ahora tiene que bajar todos los humos , yo estoy muy contento con el resultado en USA, tengo muchos familiares viviendo hace decadas alla y estaban horrorizados con TRUMP pese a que son ciudadanos hace muchisimo tiempo.

Buen dia como andas? Si donald tiene su locura pero eeuu tiene pleno empleo y crece en pbi a ritmos muy buenos ojala tuviesemos un trump aca y no un gato maumau navo jejeje

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Nov 07, 2018 7:28 am

Al parecer ayer al cierre fue compra nomás, veremos si esta acompaña o se desacopla, para mí de acá a fin de año y en líneas generales el Merval en dólares es bull.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Nov 07, 2018 7:18 am

Draiko91 escribió:Sin efecto todo cambio. Vuela el market mundial y el euro oro etc dolar a la baja fuerte

Pasa que le sacaron la navaja al mono donald , eso genera previsibilidad, ahora tiene que bajar todos los humos , yo estoy muy contento con el resultado en USA, tengo muchos familiares viviendo hace decadas alla y estaban horrorizados con TRUMP pese a que son ciudadanos hace muchisimo tiempo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Nov 07, 2018 6:56 am

Draiko91 escribió:El dolar hoy subio en brasil y turquia... y ahora veo mxn y turquia devaluando nuevamente dxy arriba.... mañana si sigue todo igual el peso tendra presion devaluatoria leve pero algo deberia ceder... seria bueno para tenedores de calls

Sin efecto todo cambio. Vuela el market mundial y el euro oro etc dolar a la baja fuerte

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Nov 07, 2018 6:38 am

garralaucha2 escribió:VA GANANDO DONALD

Apenas mantiene mayoría en el senado, en la cámara de representantes pierde claramente ,ya es irreversible falta muy poco para cerrar el escrutinio, si no baja los humos le hacen impeachment y /o le bajan todas las leyes "polémicas" los demócratas , para nada es un triunfo lo del tio Donald

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Nov 07, 2018 12:56 am

gastons escribió:Faaaa. Vos si q la tenes atada eh. Sentido comun...
Tenemos la debacle si pasa eso?

Imposible que se de eso, esto fue un error... Si se da lo que dice el tipo, que queden así invertidas es realmente signo inequívoco de recesión, pero en realidad la inversión de las tasas es una consecuencia de lo otro y no al revés, por lo que estoy segurísimo que es un error

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 07, 2018 12:02 am

Draiko91 escribió:El dolar hoy subio en brasil y turquia... y ahora veo mxn y turquia devaluando nuevamente dxy arriba.... mañana si sigue todo igual el peso tendra presion devaluatoria leve pero algo deberia ceder... seria bueno para tenedores de calls

Si sube el dólar caen adrs generalmente...sólo les sirve a los que tienen lotes de pbr

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Nov 06, 2018 11:32 pm

El dolar hoy subio en brasil y turquia... y ahora veo mxn y turquia devaluando nuevamente dxy arriba.... mañana si sigue todo igual el peso tendra presion devaluatoria leve pero algo deberia ceder... seria bueno para tenedores de calls

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 06, 2018 11:08 pm

Draiko91 escribió:Que ironico... no es tenerla atada es solo leer algo y estudiar no sabes lo que es la curva de rendimientos de bonos de los paises y son implicancias cuando se aplanan o se dan vuelta?

Sabes lo q pasa ... es q tenes el ego muy elevado. Contestas como si te la supieras todas y me imagino q sos un pendej0 q pq leyo un par de libros te la crees q te la sabes todas. Cuando te preguntan algo y respondes usa el sentido comun estas meando fuera del tarro.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Nov 06, 2018 11:02 pm

VA GANANDO DONALD

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Nov 06, 2018 10:58 pm

gastons escribió:Faaaa. Vos si q la tenes atada eh. Sentido comun...

Que ironico... no es tenerla atada es solo leer algo y estudiar no sabes lo que es la curva de rendimientos de bonos de los paises y son implicancias cuando se aplanan o se dan vuelta?

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 06, 2018 10:53 pm

Draiko91 escribió:Lo puso daba abajo hermano aparte sentido comun sk baja 8% la tasa de 10 años de eeuu y la de 2 años no y rinden lo mismo tenes una recesión del carajo en eeuu y se cae el mundo :mrgreen:

Faaaa. Vos si q la tenes atada eh. Sentido comun...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Nov 06, 2018 10:46 pm

gastons escribió:Como sabes?

Lo puso daba abajo hermano aparte sentido comun sk baja 8% la tasa de 10 años de eeuu y la de 2 años no y rinden lo mismo tenes una recesión del carajo en eeuu y se cae el mundo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”