GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 06, 2018 9:49 pm

WTF?!?!? :shock:

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 06, 2018 8:39 pm

gastons escribió:Te parece poco 13% ? Y eso q no debe de ser una publocacion de las oro o de las mas altas calculo.. pero bueno me alegro x vos si eao no te afecta

Vivo de eso y gracias a Dios trabajo en mi casa y veo crecer a mi hija, que es lo mas importante y tengo todo el tiempo para operar en la bolsa, que mas puedo pedir? Una cosa, que no me hagan doble imposición de IIBB :lol:

No es caro el 13% Gastons, te repito Amazon es mas caro, todos se babean porque llegue al país, pero de hacerlo vamos a terminar con ML subiendo la comisión.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 06, 2018 8:37 pm

El Conde escribió:Bueno M.L. con el 13% de comisión que es el doble de la de hace unos años, tampoco es tanto, Amazón te cobra el 15% más un costo por publicación, así que en esa no le vamos a decir nada, por otra parte es tu local virtual, no pagas un alquiler a la calle ni tenes que tener posnet ni esperar que te paguen las tarjetas, de eso no me quejo ni me quejare.
Ahora, alguien me explica como puede ser que el 4,5% del valor final del producto se lo lleve la provincia de santa fe con la cual no tengo mas afinidad que haber ido algún día de paseo? Increíble esta doble imposición sumada al 3,5 de Buenos Aires.

Te parece poco 13% ? Y eso q no debe de ser una publocacion de las oro o de las mas altas calculo.. pero bueno me alegro x vos si eao no te afecta

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 06, 2018 8:16 pm

gastons escribió:El comercio en este pais pedorro hace varios anos ya q es inviable... y se viene acentuando cada vez mas... entre otras cosas la voracidad del estado hace q cada vez el comercio sea mas dificultoso... ademas obvio de otros problemas relacionados con el comercio como x ejemplo la logistica. No me quiero imaginar los quilombos q debe de tener ML con la logistica en vistas de los costos q tienen y x la cantidad de empresas q se estan fundiendo. Ojo.. igual esos de ML deben de tener una caja gigantesca q pueden y de hecho lo hacen manejar todo a gusto y piacere de ellos... como los supermercados... ademas de cobrar comisiones ridiculas y tasas de financiacion usuarias desde mi punto de vista... pero bueno... ahora todo el comercio esta pasasndo por su portal
Hoy para comercializar productos tenes q manejar bastante volumen... con el quilombo q eso conlleva o tener un nicho con alguna pelotudez q te la garpen con algun margen significativo o sino ofrecer un servicio con algun valor agregado o especializacion q te pueda posicionar... tambien creo q una persona con un oficio esta 10 veces mejor q un comerciante... fijate los mecanicos... chapistas... pintores herreros plomeros... etc... un plomero no debe de bajar de entre 700 y 1000 mangos la hora... no te digo un electricista de autos o mecanicos... hacen fortunas.. obvio q esto no lo digo para q hagas otra cosa sino para enmarcar mi punto de vista

Bueno M.L. con el 13% de comisión que es el doble de la de hace unos años, tampoco es tanto, Amazón te cobra el 15% más un costo por publicación, así que en esa no le vamos a decir nada, por otra parte es tu local virtual, no pagas un alquiler a la calle ni tenes que tener posnet ni esperar que te paguen las tarjetas, de eso no me quejo ni me quejare.
Ahora, alguien me explica como puede ser que el 4,5% del valor final del producto se lo lleve la provincia de santa fe con la cual no tengo mas afinidad que haber ido algún día de paseo? Increíble esta doble imposición sumada al 3,5 de Buenos Aires.

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 06, 2018 8:10 pm

El Conde escribió:Mas alla de cualquier análisis del papel, y fuera de toda joda, hay que irse en serio, es inviable completamente este país.
Yo vendo todos mis productos hace 13 años por Mercado Libre, y ya la presión es inaguantable.

Por poner un ejemplo, si haces una venta a alguien de la Provincia de Santa Fe (con todas las Prov. pasa lo mismo), en el momento te retienen el 4,5% de Ingresos Brutos Santa Fe, por el hecho de que le vendiste a alguien de esa provincia, a eso sumale Ingresos Brutos Prov. de Bs. As. que me corresponde por vivir aca, a eso sumale el 13% de comisión de ML, sumale el 2,49% + Iva para sacar el dinero antes, sumale impuesto a los debitos y créditos cuando llega al banco y sumale 90 mangos sin importar que vendiste para ofrecerle sin posibilidad de evitar, el envío gratis para los que tienen ese beneficio.
INVIABLE, hay que rajar en serio y que se queden ellos solos a ver como logran sobrevivir sin esquilmar al emprendedor privado.

El comercio en este pais pedorro hace varios anos ya q es inviable... y se viene acentuando cada vez mas... entre otras cosas la voracidad del estado hace q cada vez el comercio sea mas dificultoso... ademas obvio de otros problemas relacionados con el comercio como x ejemplo la logistica. No me quiero imaginar los quilombos q debe de tener ML con la logistica en vistas de los costos q tienen y x la cantidad de empresas q se estan fundiendo. Ojo.. igual esos de ML deben de tener una caja gigantesca q pueden y de hecho lo hacen manejar todo a gusto y piacere de ellos... como los supermercados... ademas de cobrar comisiones ridiculas y tasas de financiacion usuarias desde mi punto de vista... pero bueno... ahora todo el comercio esta pasasndo por su portal
Hoy para comercializar productos tenes q manejar bastante volumen... con el quilombo q eso conlleva o tener un nicho con alguna pelotudez q te la garpen con algun margen significativo o sino ofrecer un servicio con algun valor agregado o especializacion q te pueda posicionar... tambien creo q una persona con un oficio esta 10 veces mejor q un comerciante... fijate los mecanicos... chapistas... pintores herreros plomeros... etc... un plomero no debe de bajar de entre 700 y 1000 mangos la hora... no te digo un electricista de autos o mecanicos... hacen fortunas.. obvio q esto no lo digo para q hagas otra cosa sino para enmarcar mi punto de vista

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 06, 2018 7:23 pm

titito escribió:El pago de los bonos a simple vista parece bueno, pero es un subsidio encubierto.

A los empelados públicos lo pagamos entre todos, pero respecto a los empelados privados, los empresarios van a tener que aumentar el producto que vende para poder pagar el bono.

Hay empresas que de verdad no pueden pagar salarios de sus trabajadores, imaginense con los bono. Entonces van a achicar su plata de personal y aquel que iba a contratar un trabajador, lo va a pensar más de una vez.

Todo esto se traduce en mas inflación, mas recesión, más desocupación y más despidos.

El mensaje de populismo que manda con esta medida el presidente es tremendamente malo, no obstante, los mercados son irracionales y por ahí lo tenemos al papel mañana a 27.

Ahora van a venir al humo los piqueteros y algo también le van a tener que dar.

Para mi los únicos que ganan con esta medida son los abogados laboralitas, ya que en una futura indemnización por despido, va a estar incluido la falta de pago del bono y eso va a acrecentar sus honorarios. Entonces hay que comprar calls de estudios de abogados laboralistas :115:

Mas alla de cualquier análisis del papel, y fuera de toda joda, hay que irse en serio, es inviable completamente este país.
Yo vendo todos mis productos hace 13 años por Mercado Libre, y ya la presión es inaguantable.

Por poner un ejemplo, si haces una venta a alguien de la Provincia de Santa Fe (con todas las Prov. pasa lo mismo), en el momento te retienen el 4,5% de Ingresos Brutos Santa Fe, por el hecho de que le vendiste a alguien de esa provincia, a eso sumale Ingresos Brutos Prov. de Bs. As. que me corresponde por vivir aca, a eso sumale el 13% de comisión de ML, sumale el 2,49% + Iva para sacar el dinero antes, sumale impuesto a los debitos y créditos cuando llega al banco y sumale 90 mangos sin importar que vendiste para ofrecerle sin posibilidad de evitar, el envío gratis para los que tienen ese beneficio.
INVIABLE, hay que rajar en serio y que se queden ellos solos a ver como logran sobrevivir sin esquilmar al emprendedor privado.

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 06, 2018 6:44 pm

El pago de los bonos a simple vista parece bueno, pero es un subsidio encubierto.

A los empelados públicos lo pagamos entre todos, pero respecto a los empelados privados, los empresarios van a tener que aumentar el producto que vende para poder pagar el bono.

Hay empresas que de verdad no pueden pagar salarios de sus trabajadores, imaginense con los bono. Entonces van a achicar su plata de personal y aquel que iba a contratar un trabajador, lo va a pensar más de una vez.

Todo esto se traduce en mas inflación, mas recesión, más desocupación y más despidos.

El mensaje de populismo que manda con esta medida el presidente es tremendamente malo, no obstante, los mercados son irracionales y por ahí lo tenemos al papel mañana a 27.

Ahora van a venir al humo los piqueteros y algo también le van a tener que dar.

Para mi los únicos que ganan con esta medida son los abogados laboralitas, ya que en una futura indemnización por despido, va a estar incluido la falta de pago del bono y eso va a acrecentar sus honorarios. Entonces hay que comprar calls de estudios de abogados laboralistas :115:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mar Nov 06, 2018 5:31 pm

El Conde escribió:Parece que no escarmentas :2230:

Jajaja, qué &#*, me venís siguiendo!!!
PBR devolví bastante bien en el rebote, salió mal, mala leche, esta me gusta, mañana te cuento...

LUCH

Mensajepor LUCH » Mar Nov 06, 2018 5:28 pm

TinoTrader

@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 14. Mercado Local. $GGAL van 10 ruedas. Mantengo Stop +8,7% tomando el precio de Stop.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/11 ... gal_6.html

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Nov 06, 2018 5:22 pm

titito escribió:https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... in-de-ano/

Populismo en su máxima expresión. Deciden por la plata ajena.

Me parece que esta noticia no gusto.

Esta perdiendo o empatando en segunda vuelta con CFK, hasta en Clarin salen esas encuestas, las encuestas internas que tienen le dan perdiendo directamente con CFK, Ortobuey , Massita , etc, no es joda tienen que tirar un hueso sino no siguen.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 06, 2018 5:17 pm

titito escribió:https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... in-de-ano/

Populismo en su máxima expresión. Deciden por la plata ajena.

Me parece que esta noticia no gusto.

Tenes razon. Que bono ni que bono. Si aca tenemos aumentos de salarios que superan a los aumentos de precios :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Nov 06, 2018 5:12 pm

el volumen será 25 % del promedio.... y casi todo arriba de 27 despues fue ir buscando volumen más abajo para ver si hay interés

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 06, 2018 5:09 pm

LEOFARIÑA escribió:Que hará USA mañana, se vende con la noticia aunque no sea mala?

Para mi es alcista Usa, lo que no significa nada, estamos desacoplados ultimamente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 06, 2018 5:07 pm

FrankSinatra escribió:Me dieron al cierre de la local, veremos...

Parece que no escarmentas :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 06, 2018 5:06 pm

Roy escribió:Qué cagada esto de la hora de diferencia. Emergentes...

Una verdadera porqueria. Deberian abrir y cerrar a la misma hora que Usa

Volver a “Acciones líderes”