Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:LEO "ROMPE los 2.21 PEPE"
zorroinversor escribió:Mientras tanto sigamos alentando!!
Señores yo soy de Carbo
y lo sigo a todos lados,
no me importa donde opere siempre lo voy a alentar,
pasan los años, inversores y también los centavos,
el sentimiento nunca se me va a terminar,
y vamos Carbo no tenés que perder,
y vamos Carbo que tenés que ganar,
daría la vida por verte en veinticinco
O un poquito más
![]()
![]()
bolsa_csir escribió:Insulto al que me insulta nada más y tampoco me interesa. La empresa empezó a ganar plata, buenísimo, pero esperaba una reacción más rapida. En que esta? 6 centavos de dolar? y el año pasado perdiendo plata a lo loco estaba en eso o un poco más? Se están tomando su tiempo para reaccionar, solo eso
sanguita escribió:ME GUSTARIA QUE NOS CUENTES TU TENENCIA REAL, DUDO QUE TE PONGAS COMO UNA MARICONCITA SI COMPRAS A 1.02... ESE PRECIO ESTABA HACE CUANTO TIEMPO ? 3 MESES ? AYUDENME LOS MAS MEMORIOSOS... PONELE QUE FUERAN 6 MESES... QUE NEGOCIO DIO EL 120% EN 6 MESES ? HABLAS DE QUE SUBIO UN 15% EL MERVAL ? ESTA SUBIENDO UN 12% EN UN SOLO DIA, LO QUE LA GENTE LE SACA A UN PLAZO FIJO EN 3 MESES... QUIZAS TENGAS ALGUNOS PAPELES DE ACA, DUDO QUE HAYAS COMPRADO A 1.02 PERO QUIZAS SI... CUANTOS COMPRASTE ? 10.000 ? Y COMPRASTE MUCHOS A 2.20 ?
YO TENGO 120.000 PAPELES CON UN PROMEDIO DE 1.74 Y COMO DIJE ANTES, SOLAMENTE ME VOY A SENTAR A ESPERAR Y CUANDO ME DE POSIBILIDAD, SEGUIR COMPRANDO
SIN INSULTOS, QUE ACA ESTAMOS PARA GANAR PLATA... RESULTA QUE ADEMAS DE MENTIROSO SOS MALEDUCADO.
![]()
bolsa_csir escribió:Vendo cuando se me cante el fo.rro de los huev.os, con este volumen de mier.da de "super balance" termino vendiendo en 1.7 si quiero salir
bolsa_csir escribió:Vendo cuando se me cante el fo.rro de los huev.os, con este volumen de mier.da de "super balance" termino vendiendo en 1.7 si quiero salir
GYCCO39 escribió:Aprovecha vende y anda te cag.on
bolsa_csir escribió:Tengo algunos papeles, compré una parte en 2017 y fui comprando en estos meses de 1.02 a 2.2
Fue mucho, pero porque se ve que así se manejan en este foro. El balance estuvo toda la rueda de ayer y el volumen no llegó a 500 y el precio se mantuvo en el rango de las últimas semanas. Veremos hoy, pero me parece bastante malo lo de ayer siendo que el balance era la señal prometida
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, CARLOS GONZALEZ, come60, Danilo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 383 invitados