dawkings escribió:Cohen dice que "el gobierno tendría la posibilidad de no acudir a los mercados internacionales de deuda hasta 2021"
https://twitter.com/juanjovazquez57/sta ... 2282175489
Hay que regalarle una calculadora y enseñarle a usarla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dawkings escribió:Cohen dice que "el gobierno tendría la posibilidad de no acudir a los mercados internacionales de deuda hasta 2021"
https://twitter.com/juanjovazquez57/sta ... 2282175489
cala escribió:
RG 4299/18
Nicklaus escribió:No hay información de AFIP de cotizaciones de acciones por lo comentado, van a VPP
Se confundió de tabla, búscala dónde quieras, no hay
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
czekajlo escribió:
GRACIAS por tu tiempo.
Tal vez sea un poco duro para entender...pero para bienes personales va el vpp y no la cotización de cierre, siendo esto así, no veo el sentido del valor que afip informaría de cotizaciones (que aparte no sigo encontrando...en los anexos de títulos van títulos públicos y obligaciones negociables, no acciones, también hay anexos por otros ítems pero no acciones).
Por tu respuesta, para vpp que tengo que informar por las tenencias al cierre de bbpp, tengo que recorrer varias páginas para encontrarlas, no habrá un listado oficial?
Sobre apbr y ts no me refiero a cambios en las leyes sino que viene de siempre, pero no tengo certeza (sedes brasil y creo que italia)
Por Imp Renta Financiera, que entiendo que es aparte de IIGG, no he visto que afip haya dispuesto aún de un formulario, tu comentario acerca de considerar los resultados de acciones como ingresos exentos es propio de la justificación de IIGG y no veo relación con este nuevo engendro de IRF, compartís?
GRACIAS nuevamente
gustavodferreyra escribió:que el pago del cupón se descuenta de la cotización del cupón. Por ejemplo en el AY24 el día 2 hubo un salto de 102 a 98 y chirolas pero no impuesto por el mercado, sino que se tomó día de descuento del cupón. Para despues pagarlo el 7.
gustavodferreyra escribió:No entiendo el concepto de cupón corrido, como en el AY24, si el cupón te lo descuentan del bono, en qué momento el gobierno para el cupón?
gustavodferreyra escribió:No entiendo el concepto de cupón corrido, como en el AY24, si el cupón te lo descuentan del bono, en qué momento el gobierno para el cupón?
cala escribió:a)Te cuento afip te da todos los valores de las acciones que cotizan en bolsa, al 31 de dic. de cada año, en el modulo de bienes personales. A veces difieren con la informada con el broker, pero no tendria importancia alguna.
-Valor pp, hay que ir al balance publicado, PN/ acciones emitidas
b)Por acciones en el exterior (no es el caso) hay un comentario en Cronista hoy, desde el 2019 pasan a estar gravadas al 35%. Estas que comentas, cotizan en el pais. Pero no he profundizado en el tema con las reforma tributaria.
c)Exactamente como ingresos exentos (en el caso que hayan subido el precio entre el 1/1 y 31/12). Igual los dividendos.
Si han disminuido como hasta ahora, justifican disminucion patrimonial, como exentos.
Saludos. Graciela
czekajlo escribió:Gracias estimado por tu respuesta, igualmente vuelvo sobre el tema
a) creo que afip no publica el valor de las acciones como sí lo hace con los títulos públicos, la consulta es dónde obtengo el valor vpp de todas las acciones (ya sé que buscando el último balance de cada una, pero imagino que habrá un listado de las que cotizan en bolsa de bs as), ojo que no es valor de cotización al cierre!!
b) sobre el tratamiento diferente para apbr y ts no tengo seguridad pero consulto porque tendrían domicilio en el exterior.
c) desconozco que ya esté algún formulario previsto para IRF, veo que me indicás como valor que justifica aumentos...ya está ese formulario y como siempre prevé cantidad de datos irrelevantes como sería poner la acciones siendo exentas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados