ugo38 escribió:Se podia ver television recien a las 16hs o 17hs.
Cierto, se cortaba la luz en todo el pais. Que viejo que estoy, ajajajajajaj Pero lo recuerdo porque era un niño y en el balneario no habia energia antes de las 17hs.
Los politicos hablan y hablan para la ligilada. Hablan de pesificar, etc. Si ya sabemos a que nos conduce pesificar y aun asi se llenan la boca de eso como si los costos fueran en pesos, ajajjajaja Hoy el Gobierno dolarizo la tarifa, la esta llevando a valores internacionales, y pronto la liberara.....y ya despedimos los barquitos gasiferos, y empezamos a exportar a Chile. Seguro que pronto lo haremos a Brasil en un par de años o menos, y dejaremos de comprarle tanta energia a Paraguay con Yacyreta para que vaya a Brasil.
Macri es consecuente, no pesificara, sabe que si lo hace se terminan las inversiones en el pais que tanto lo necesita. El mira al largo plazo cosa que muchos no saben hacer, y cuando digo muchos es el 99%. Los logros ya se estan viendo... solo hay que esperar un poco mas y mantenerse en el camino.
Lavagna que segun me cuentan es el unico que podria mojarle la oreja a Macri sabe muy bien que este mercado es dolarizado y no hara tonterias en caso de que tenga chances.
Lo mejor ahora es la posibilidad que tiene CEPU de ir por esas centrales del corredor autopista la plata. Pampa no creo que pueda mojarnos la oreja porque tiene deuda y grande, YPF tiene alianza con GE lo cual no es nada malo pero los de GE a mi juicio no van a poner el capital sin saber cuanto retorno tendran y eso deberia ponerlo YPF para darle tranquilidad a los de GE.
CEPU tiene las maquinas en el deposito, los creditos VOSA como respaldo , algo de efectivo, y tiene a su gente relativamente cerca de las centrales lo cual es otra ventaja y ademas CEPU es muy flexible. Confio en su managment y no dudo de sus capacidades.