El Castigador escribió:?
Perdón, quería decir que me bañaron en 4,31 en la 105 y volví al ruedo, nada, conversación en voz alta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:?
El Conde escribió:Insisti en 4,31 a ver que pasa
El Conde escribió:O sea que andas merodiando los putitos, ojo ehhh
El Castigador escribió:Increible. No se mueve de 26,22 hace rato. Se vuela parece porque de ahi no baja
jmario escribió:Hoy pusieron el robotito em el put 85
Draiko91 escribió:no me gusta para nada el mov, espero usd 25.7 para cargar o que quiebre de una vez 27.5
Draiko91 escribió:no me gusta para nada el mov, espero usd 25.7 para cargar o que quiebre de una vez 27.5
El Conde escribió:Y si, hay que pensar, mas con el bajo volumen, arriba de 26,50 seguimos en el banderín, abajo quizas vayamos a visitar los 25,70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, ElNegro, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, Ladorr, Mustayan, napolitano, notescribo, Poo, res, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 639 invitados