davinci escribió:cerrando sin vol operado pero dejando una vela del ort..!..confirmando las dos anteriores..mañana si no hay un cambio de animo... esto se viene a pique nuevamente..
futuros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:cerrando sin vol operado pero dejando una vela del ort..!..confirmando las dos anteriores..mañana si no hay un cambio de animo... esto se viene a pique nuevamente..
Sernz escribió:que volumen del orto. Me siento como un chancho en la laguna con el agua hasta las bolas y sin esperanza alguna
RCentral escribió:vos decís que gana trompeta por amplia diferencia?
mr_osiris escribió:las americanos nunca estuvieron tan bien como en estos ultimos 3 años ..
creo que mr peluca va a ganar la reeleccion por mucho margen y vamos a ver numeros increibles en sus indices ....
![]()
![]()
iron_man escribió:Te vas del país? Habría que dejarlos a los políticos solos y que se los coman los piojos.
houseman escribió:Esta guerra comercial me parece que es lo mismo que la "guerra de monedas" de la era Obama pero con distinto nombre. Lo mismo con ese presunto aumento de nacionalismos, el mundo sigue abierto al free trade.
Pero al cambio de ciclo por la tasa FED no hay con que darle, algun día va a empezar a subir y si seguimos con esta economía peronista-africana nos van a sacar en camilla. Creo que la suerte de argentina esta echada, ya no hay tiempo para ver los efectos de las reformas que todavía NO se hicieron. Solo queda vender el FGS y todas las empresas públicas antes de 2020, yo en marzo / abril levanto campamento.
mr_osiris escribió:?
warrenbuffet20 escribió:fijate lo que pasaba en el 20 y que paso en el 30
mr_osiris escribió:las americanos nunca estuvieron tan bien como en estos ultimos 3 años ..
creo que mr peluca va a ganar la reeleccion por mucho margen y vamos a ver numeros increibles en sus indices ....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, nl, nusito, PAL75, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 216 invitados