El Castigador escribió:Si el dólar sube los adr bajan generalmente según recuerdo
X eso decía despacito.. je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Si el dólar sube los adr bajan generalmente según recuerdo
Fovejero escribió:Lo hace despues de las 17 para rompernos el toor
gastons escribió:no hay volumen para un rompimiento creible me parece. digamos que para mi, esta acompañando un poco los mercados de referencia, pero nada mas... hasta que no rompa con buen volumen calculo que va a ir arriba y luego para abajo nuevamente. es mi punto de vista... sin animos de ofender a nadie
dabalanso escribió:En 27,50 esta la EMA70 que ya tuvo tres testeos desde que empezó la brutal correción, y no puede... Ahora está ahi, volviendo a testearla, viernes y hoy, parece como que buscan el volumen y no encuentran... Eso sí, de encontrarlo, estos precios se volverán un triste recuerdo.
El Conde escribió:pero puede romper, es muy posible, hay que estar atentos
LEOFARIÑA escribió:Y yo buscando alguna data porque se voló el spx....
NeoRevolution escribió:Me compraste entonces?
![]()
![]()
El Conde escribió:lleve de vuelta en el achique, no me sacan de la cabeza que va en busca de romper la resistencia
tordosoy escribió:Justo iba a decirte eso... si el dolar recupera despacito... el papel irá up.. Y sigo apostando al rally de Navidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, Google [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados