GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mita y mita esta. le cuesta quebrar los 27 pero tambien los 26. me hace acordar a PBR entre los 15 y 16. mastil, bandera y no define.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 23
PAPU07 escribió:PREPARA LA ORDEN DE VENTA X QUE N O PODRA CON LOS 27 U$![]()
![]()
jajaja, sos un crack papu, ademas cada vez que posteas cambias el titulo del topic por un valor que sacas de la galera. le aportas una muy buena cuota de sentido del humor a la rueda hermano

TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 14. Mercado Local. Mantengo Stop y lo vuelvo a subir si rompe $88. +8,70% . Stop alejado.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/11 ... gal_5.html …
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 14. Mercado Local. Mantengo Stop y lo vuelvo a subir si rompe $88. +8,70% . Stop alejado.
https://tinotrader.blogspot.com/2018/11 ... gal_5.html …
ahora si, mañana los 28

PAPU07 escribió:PREPARA LA ORDEN DE VENTA X QUE N O PODRA CON LOS 27 U$![]()
Draiko91 escribió:ESOS USD 27 son muy dificiles, si mañana no rompe con gap abandono la posicion.
PREPARA LA ORDEN DE VENTA X QUE N O PODRA CON LOS 27 U$

El Conde escribió:Ya las devolví, 4,55 a 4,90, suficiente, esta guacha que no rompe de una vez

-
Fovejero escribió:Lo hace despues de las 17 para rompernos el toor
Jajaja

-
gastons escribió:que lindo.... la ultima horita que la descajetan para cualquier lado y nosotros desde aca miranda como nos hacen pelo y barba o no...
Jajajaja

jmario escribió:Lo tenes a ichi tambien por ahí. las de 10/20 y 30 estan casi....y se apoya en una tl. define en cualquier momento con algo de plata.
Puede ser, y no nos van a regalar el trade... Así que me quedo comprado, si define lo hace con Peronia cerrado, antes no.
El Castigador escribió:Si el dólar sube los adr bajan generalmente según recuerdo
X eso decía despacito.. je
Quedo comprado en lotes... Vamos a ver. Si la cierran muy arriba afuera con el local cerrado, mañana se hacen el dia a la mañana en el mercado local ni bien abre.
Fovejero escribió:Lo hace despues de las 17 para rompernos el toor
El problema es le poco volumen, para pasar esta zona debería subirlo, pero como bien decís en esa horita pueden hacer cualquiera.
gastons escribió:no hay volumen para un rompimiento creible me parece. digamos que para mi, esta acompañando un poco los mercados de referencia, pero nada mas... hasta que no rompa con buen volumen calculo que va a ir arriba y luego para abajo nuevamente. es mi punto de vista... sin animos de ofender a nadie
coincido. vamos a estar dando vueltas sin definir hasta que aparezcan un par de manos
dabalanso escribió:En 27,50 esta la EMA70 que ya tuvo tres testeos desde que empezó la brutal correción, y no puede... Ahora está ahi, volviendo a testearla, viernes y hoy, parece como que buscan el volumen y no encuentran... Eso sí, de encontrarlo, estos precios se volverán un triste recuerdo.
Lo tenes a ichi tambien por ahí. las de 10/20 y 30 estan casi....y se apoya en una tl. define en cualquier momento con algo de plata.
que lindo.... la ultima horita que la descajetan para cualquier lado y nosotros desde aca miranda como nos hacen pelo y barba o no...