GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora va bien para abajo, el que pago calls 

El adr toco usd 27.4 casi 27.5 el obj sin volumen y reculo en busca del mismo si no arremete nuevamente se iria abajo... espero igual que vuelva a intentarlo contra 27.5
-
gastons escribió:la rueda es muy larga...
la verdad que no se para donde va... creo que nadie lo sabe... lo unico que hago es escribir las mismas pelotoduc3s que escriben algunos aca, PERO AL REVES
Se vuela man. Tranquilo

El Castigador escribió:Creo que va a 32
la rueda es muy larga...
la verdad que no se para donde va... creo que nadie lo sabe... lo unico que hago es escribir las mismas pelotoduc3s que escriben algunos aca, PERO AL REVES
Yo voy a recomprar lo lanzado en la C100 y despues espero a ver si rebota algo
-
gastons escribió:muy retrasada... yo pagaria todo
Creo que va a 32

-
Mi objetivo era 27.40. No se Uds. Me parece que ahora esperamos a ver que pasa
mucho cuidado que tiene ganas de volar... aprovechen los que no entraron que todavia tiene recorrido.
hoy, pagaria... ojo (YO)
hoy, pagaria... ojo (YO)
muy retrasada... yo pagaria todo
Suba sin volumen y nasdaq rojo, no pagaria nada yo.
que leeeeeendooooooooooooooo.. la primera media hora! tanto de aca como de USA!!! jejejeje

Cuando abrimos media hora antes suelen mandarse la jodita de enchufar papeles caros por las marcaciones que se mandan despues de las 17 el dia anterior, el año psado lo hacian alevosamente.
-
Draiko91 escribió:China y Japón abren rojos fuerte... petroleo wti sigue bajando (aca la nafta aumenta) pero habla en madrugada arg creo que el presidente chino veremos mañana como cerro
Saludos
Siendo 8:52min hora local hay velones verdes ENORMES en los futuros del S&P...
en vista de 1min...

Tengo 85% en carry , acá hiper cubierto con objetivo de $100 para el opex, si falla el carry otra vez al USD , no poco mas de 15% en rv hasta que no haya un mes parejo de suba.
Buen día General, mucha gente descreída y los que creen tienen dudas. Dicen que viene día de baja..
No se preocupe amigo... Ya verá que la realidad no es la que "mucha gente" cree... La realidad es la realidad no una creencia. Hoy tomaremos la base 27 temprano o tarde.
Ud siempre para el lado opuesto a lo que muchos creen.. No sé si es un loco o un genio
No se preocupe amigo... Ya verá que la realidad no es la que "mucha gente" cree... La realidad es la realidad no una creencia. Hoy tomaremos la base 27 temprano o tarde.
Ud siempre para el lado opuesto a lo que muchos creen.. No sé si es un loco o un genio