GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Suba sin volumen y nasdaq rojo, no pagaria nada yo.
que leeeeeendooooooooooooooo.. la primera media hora! tanto de aca como de USA!!! jejejeje

Cuando abrimos media hora antes suelen mandarse la jodita de enchufar papeles caros por las marcaciones que se mandan despues de las 17 el dia anterior, el año psado lo hacian alevosamente.
-
Draiko91 escribió:China y Japón abren rojos fuerte... petroleo wti sigue bajando (aca la nafta aumenta) pero habla en madrugada arg creo que el presidente chino veremos mañana como cerro
Saludos
Siendo 8:52min hora local hay velones verdes ENORMES en los futuros del S&P...
en vista de 1min...

Tengo 85% en carry , acá hiper cubierto con objetivo de $100 para el opex, si falla el carry otra vez al USD , no poco mas de 15% en rv hasta que no haya un mes parejo de suba.
Buen día General, mucha gente descreída y los que creen tienen dudas. Dicen que viene día de baja..
No se preocupe amigo... Ya verá que la realidad no es la que "mucha gente" cree... La realidad es la realidad no una creencia. Hoy tomaremos la base 27 temprano o tarde.
Ud siempre para el lado opuesto a lo que muchos creen.. No sé si es un loco o un genio
No se preocupe amigo... Ya verá que la realidad no es la que "mucha gente" cree... La realidad es la realidad no una creencia. Hoy tomaremos la base 27 temprano o tarde.
Ud siempre para el lado opuesto a lo que muchos creen.. No sé si es un loco o un genio

Draiko91 escribió:China y Japón abren rojos fuerte... petroleo wti sigue bajando (aca la nafta aumenta) pero habla en madrugada arg creo que el presidente chino veremos mañana como cerro
Saludos
Desde que mi sistema impide que deje posiciones abiertas, nunca mas mire los mercados a la noche, ni me preocupo cuando me voy a dormir ni me interesa si mañana el mercado sale fuerte al alza o a la baja, solo me limito a buscar mi lugar dentro de la rueda.
"Un pequeño paso para el trader, un gran salto para la salud mental"

Draiko91 escribió:Sisis pasa todos los años. Estamos 30 min ciegos je
China y Japón abren rojos fuerte... petroleo wti sigue bajando (aca la nafta aumenta) pero habla en madrugada arg creo que el presidente chino veremos mañana como cerro
Saludos
Ventarrón escribió:Uh... Horrible ese horario.
Sisis pasa todos los años. Estamos 30 min ciegos je
Draiko91 escribió:Recuerden que USA abre mañana 11.30hs local ya cambiaron el horario alla. Ojo x lo que hagan al alza o a la baja sin el adr operando
Saludos
Uh... Horrible ese horario.
Recuerden que USA abre mañana 11.30hs local ya cambiaron el horario alla. Ojo x lo que hagan al alza o a la baja sin el adr operando
Saludos
Saludos
Bancos en resistencias, indicadores en sobrecompra, posible toma de ganancias estos dias, para si despues ir por mas, veremos.
-
marketmakerBA escribió:Zonas de control
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/9h6btvML/
Interesante el análisis de volume profile, la etapa de acumulación parece estar terminada.
gastons escribió:Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme
Busca un usuario PAC que hasta tiene un blog que dice hace años que el DJI se va a 10 mil puntos.
Y bueh...
-