Draiko91 escribió:Sisis pasa todos los años. Estamos 30 min ciegos je
China y Japón abren rojos fuerte... petroleo wti sigue bajando (aca la nafta aumenta) pero habla en madrugada arg creo que el presidente chino veremos mañana como cerro
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Sisis pasa todos los años. Estamos 30 min ciegos je
Ventarrón escribió:Uh... Horrible ese horario.
Draiko91 escribió:Recuerden que USA abre mañana 11.30hs local ya cambiaron el horario alla. Ojo x lo que hagan al alza o a la baja sin el adr operando
Saludos
marketmakerBA escribió:Zonas de control
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/9h6btvML/
gastons escribió:Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme
atrevido escribió:Importantísimo descubrimiento. Sigan el hilo. Ayúdeme a difundir como es la secuencia para iniciar el proceso de recuperación de precios de acciones y bancos argentinos que se piensa y se ejecuta desde el exterior! https://twitter.com/comprension2018/sta ... 70176?s=21
gastons escribió:Mira vos... me habia llegado un mail del torito q operaban.. pero lo unico q no habia era contado inmediato...
charlysan escribió:Nono....no hay mercado...
gastons escribió:Bolsa hay... los q no laburan son los bancos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 320 invitados