danyf escribió:El pasado los condena, no tengo dudas...
El lunes cerró 14,15 hoy 16,50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:El pasado los condena, no tengo dudas...
lestat escribió:Un poco exagerado ese target. Siderar estará con un dividend yield del 6%, más un crecimiento que viene del lado de México que proporcionalmente a TXArg le pegará en un 4%... está para ganar un 10% anual sin demasiado riesgo esto, no es una cosa que se tenga que volar por una evidente subvaluación... Lo de 2.5 verdes que dijeron más abajo me parece que no se sostiene.
lestat escribió:Un poco exagerado ese target. Siderar estará con un dividend yield del 6%, más un crecimiento que viene del lado de México que proporcionalmente a TXArg le pegará en un 4%... está para ganar un 10% anual sin demasiado riesgo esto, no es una cosa que se tenga que volar por una evidente subvaluación... Lo de 2.5 verdes que dijeron más abajo me parece que no se sostiene.
jmario escribió:Hace 3/4 años ya los análisis daban un valor u$1 y hoy vale lo mismo....
Mike22 escribió:No me mal entiendan soy el primero que quiere que vuele, tengo banda de papeles, y ahora estoy en lotes bastante arriba gracias a estas últimas subas por suerte...
Tengo Target en TXAR de 2.5 verdes y sé que es una empresa de lrpm...
No es eso, es que a lo largo de los años ví pasar a tantos que "descubrían" la subvaluacion y que decían "esta vez será diferente" y después puteaban a rocca, Macri y el viento Zonda...
Los acompaño con lotes y papeles, pero no "descubrieron" nada nuevo y este año siempre estuvo subvaluada e igual cayó 50% en dólares.
Ojalá esta vez sea diferente, y yo pongo el vino
jmario escribió:Dejame ver como El volumen es el que nos dirá si es creible o no y recién va un día de aumento sobre un promedio de los mas bajos de su historia. No es el 1er balance que entra, parece que el mercado se da cuenta del valor y al mes se momifica otra vez.
monfe escribió:Se acuerdan del dedaso en 267, que nos volvió por unos instantes a todos millonarios.
danyf escribió:Justamente por eso comentaba que el pasado los condena, evidentemente no tuvieron buena experiencia con el papel, pero el tema es de ahora en más, y creo que ahí está la clave..es obvio que los que más poder de fuego tienen van a pretender llevar la mayor cantidad posible, regulando, por decirlo así, el precio..pero bueno, los números ya eran muy buenos antes de la presntación del último balance, que dicho sea de paso, fue espectacular.
El error común es no mirar lo que trae de afuera, prácticamente se mira como algo local (error grueso para mi), y como inciden las diferentes variables.
Una pregunta, ya que veo que manejas bien los números de la empresa, la reserva a futuros dividendos es más o menos de 8.000 mill.?
MoNiCk escribió:![]()
![]()
![]()
Creo que es un muy buen momento para invertir en determinadas empresas a largo plazo.
Mi unica duda es que en algún determinado momento este gobierno haga algo para poder vender las tenencias de ANSES.
Mal vender obviamente...
Saludos,
alzamer escribió:Danyf , polemiza tranquilo, veo que en este foro se han juntado una serie de momias enojadas que dicen cosas tan inteligentes que dan vergüenza ajena.
Es mejor no tenerlos de socios, e insisto, que no se les ocurra comprar acciones con P/E de 2,5.....les puede dar un síncope.
alzamer escribió:Un par de números para tener presente.
La sociedad tiene 4517 millones de acciones.
El grupo de control tiene el 60,94 % , que están , obviamente , indisponibles.
El Anses tiene 23,49 % que están , también, indisponibles ( el que las venda va preso).
El total indisponible es el 84,43% .
El total maximo flotante, cotizantes, es 15,57% , es decir 703,3 millones de acciones, con un valor de mercado de 11.253 millones de pesos, 304 millones de dólares.
Hay una serie de tiburones en el mercado desde el lunes, eso es obvio, a pesar del deseo de las momias.
La mercadería disponible a 2,5 de P/E, el más bajo de su historia, don excepción de los cuatros días anteriores a hoy, es escasa.
Lo saben....sepan que los sabemos también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 245 invitados