GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Viruela

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Viruela » Sab Nov 03, 2018 4:28 pm

Imagen

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Nov 03, 2018 4:06 pm

dabalanso escribió:Dios mío...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Adhiero :115:

LUCH

Mensajepor LUCH » Sab Nov 03, 2018 10:43 am

TinoTrader

@TinoTrader1
10 sHace 11 segundos
Más
Posición 14. Mercado Local. $GGAL. Van 8 ruedas. +8,70% de ganancia tomando el Stop Loss y lo sigo subiendo.. Me alejo del corto y que definan los precios.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/11/ ... gal_3.html … …

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Nov 03, 2018 9:57 am

Dios mío...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 03, 2018 8:43 am

Importantísimo descubrimiento. Sigan el hilo. Ayúdeme a difundir como es la secuencia para iniciar el proceso de recuperación de precios de acciones y bancos argentinos que se piensa y se ejecuta desde el exterior! https://twitter.com/comprension2018/sta ... 70176?s=21

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Nov 03, 2018 12:29 am

gastons escribió:Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme
:mrgreen:

Bien comprado entonces :respeto: a ver hasta cuanto sube el papel y los lotes...anda a saber lo de usa. Capaz que sigue camino alcista después de bajar un poco

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 02, 2018 10:01 pm

El Castigador escribió:Si estas arriba por ejemplo un 30 % respecto de tu preciode compra podes esperar sin cubrirte lanzando mas arriba. Caso contrario creo que no. Igual de todos modos el intra muchas veces (como hoy) da oportunidades para bajar el costo de compra si uno esta pendiente de la pantalla. Guarda de reirte de los del apocalipsis...los solo :arriba: jamas iba a ir a 20 dolares la galle decian...jamas hay que dar por sentado que no sube/baja mas

Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme
:mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 02, 2018 9:49 pm

Bolsa hay... los q no laburan son los bancos.

puchito

Mensajepor puchito » Vie Nov 02, 2018 8:26 pm

el buitre escribió:martes feriado aca, ojo con el dibujo en usa ese dia :mrgreen:

Feriado?
Porque?
Debo cambiar el almanaque que me regalo el almacenero (ah...es chino, creo)
Perdon por la ironia.
Feliz finde¡¡¡¡

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 02, 2018 7:20 pm

gastons escribió:tengo la c95... nada mas, ni bulles, ni puts lanzados... y menos que menos papeles que sirven para limpiarse el ort0
y la c95 ya hace varios dias... posicion que la vengo aguantando pq estamos todavia bastante al inicio del opex con VIs bastante bajas de acuerdo a mi estimacion. ya lo dije anteriormente. las posiciones hay que dejarlas madurar un poco en estos momentos del opex... despues si va a haber tiempo para cagonearse en los pantalones y salir rajando como ratas y lanzar a mas no poder... pero ahora, creo que algo mas puede dar... lo que pasa es que los twiteros enseguida salen con la caca en los pantalones a predecir el apocalipsis y compran/venden al reverendo ped0...
solo un punto de vista nomas

Si estas arriba por ejemplo un 30 % respecto de tu preciode compra podes esperar sin cubrirte lanzando mas arriba. Caso contrario creo que no. Igual de todos modos el intra muchas veces (como hoy) da oportunidades para bajar el costo de compra si uno esta pendiente de la pantalla. Guarda de reirte de los del apocalipsis...los solo :arriba: jamas iba a ir a 20 dolares la galle decian...jamas hay que dar por sentado que no sube/baja mas

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Nov 02, 2018 5:15 pm

Quedo comprado en la 102 (5,8), sobre el final largue un poco a 6.10/6.15. buen finde !!

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 02, 2018 5:02 pm

muy tranquilo todo hoy.
asustaron un poco y enseguida los goncas largaron para abajo.
Puts claramente son :abajo:
dolar :abajo:
quizas este mes lo lleven un poquito mas para abajo al dolar hasta tocar la banda inferior y despues sale... pero por ahora a comerla

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 02, 2018 5:00 pm

dabalanso escribió:¿¿¿te quedas comprado???

No

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Nov 02, 2018 4:58 pm

dabalanso escribió:¿¿¿te quedas comprado???

yo si! que me lo demande la patria pero con 25k no mas

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 02, 2018 4:57 pm

El Conde escribió:queda para el lunes, allí estaremos por hoy terminado.

¿¿¿te quedas comprado???

Volver a “Acciones líderes”