GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Dios mío...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Adhiero

TinoTrader
@TinoTrader1
10 sHace 11 segundos
Más
Posición 14. Mercado Local. $GGAL. Van 8 ruedas. +8,70% de ganancia tomando el Stop Loss y lo sigo subiendo.. Me alejo del corto y que definan los precios.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/11/ ... gal_3.html … …
@TinoTrader1
10 sHace 11 segundos
Más
Posición 14. Mercado Local. $GGAL. Van 8 ruedas. +8,70% de ganancia tomando el Stop Loss y lo sigo subiendo.. Me alejo del corto y que definan los precios.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/11/ ... gal_3.html … …
Dios mío...
Importantísimo descubrimiento. Sigan el hilo. Ayúdeme a difundir como es la secuencia para iniciar el proceso de recuperación de precios de acciones y bancos argentinos que se piensa y se ejecuta desde el exterior! https://twitter.com/comprension2018/sta ... 70176?s=21
-
gastons escribió:Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme
Bien comprado entonces

El Castigador escribió:Si estas arriba por ejemplo un 30 % respecto de tu preciode compra podes esperar sin cubrirte lanzando mas arriba. Caso contrario creo que no. Igual de todos modos el intra muchas veces (como hoy) da oportunidades para bajar el costo de compra si uno esta pendiente de la pantalla. Guarda de reirte de los del apocalipsis...los solojamas iba a ir a 20 dolares la galle decian...jamas hay que dar por sentado que no sube/baja mas
Tengo un promedio de compra un toque abajo de 7 mangos.. 6.80 mas precisamente... asi q ando x esos porcentajes de ganancias... bajar precios de compras para promediar no me convence demasiado... una vez q tomo posicion ya esta... como mucho refuerzo algo en el dia q estoy armando y nada mas... le tuve ganas los dias seguidos a q arme pq entregaron calls a a precios ridiculos de la base c95... pero no... me quede en el molde.
A los del apocalisis now ... no me rio... los gasto a mas no poder cuantas veces pueda en el dia y a cuanto apocaliptico se presente...
No es q no pueda venir... pero q venga un zapato a decir q se hace bost4 el mundo xq el SPY baja 3 dias seguidos... no me los fumo.. q voy a hacer che... vos sos the punisher... deberias entenderme

Bolsa hay... los q no laburan son los bancos.
el buitre escribió:martes feriado aca, ojo con el dibujo en usa ese dia
Feriado?
Porque?
Debo cambiar el almanaque que me regalo el almacenero (ah...es chino, creo)
Perdon por la ironia.
Feliz finde¡¡¡¡
-
gastons escribió:tengo la c95... nada mas, ni bulles, ni puts lanzados... y menos que menos papeles que sirven para limpiarse el ort0
y la c95 ya hace varios dias... posicion que la vengo aguantando pq estamos todavia bastante al inicio del opex con VIs bastante bajas de acuerdo a mi estimacion. ya lo dije anteriormente. las posiciones hay que dejarlas madurar un poco en estos momentos del opex... despues si va a haber tiempo para cagonearse en los pantalones y salir rajando como ratas y lanzar a mas no poder... pero ahora, creo que algo mas puede dar... lo que pasa es que los twiteros enseguida salen con la caca en los pantalones a predecir el apocalipsis y compran/venden al reverendo ped0...
solo un punto de vista nomas
Si estas arriba por ejemplo un 30 % respecto de tu preciode compra podes esperar sin cubrirte lanzando mas arriba. Caso contrario creo que no. Igual de todos modos el intra muchas veces (como hoy) da oportunidades para bajar el costo de compra si uno esta pendiente de la pantalla. Guarda de reirte de los del apocalipsis...los solo

Quedo comprado en la 102 (5,8), sobre el final largue un poco a 6.10/6.15. buen finde !!
muy tranquilo todo hoy.
asustaron un poco y enseguida los goncas largaron para abajo.
Puts claramente son
dolar
quizas este mes lo lleven un poquito mas para abajo al dolar hasta tocar la banda inferior y despues sale... pero por ahora a comerla
asustaron un poco y enseguida los goncas largaron para abajo.
Puts claramente son

dolar

quizas este mes lo lleven un poquito mas para abajo al dolar hasta tocar la banda inferior y despues sale... pero por ahora a comerla
dabalanso escribió:¿¿¿te quedas comprado???
No
dabalanso escribió:¿¿¿te quedas comprado???
yo si! que me lo demande la patria pero con 25k no mas
El Conde escribió:queda para el lunes, allí estaremos por hoy terminado.
¿¿¿te quedas comprado???