GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van, y van, y van contra los 27, cada vez con mas volumen...
-
Les gustaria un cierre en 100???????
Redondito como call lleno de VE

Redondito como call lleno de VE

El Conde escribió:Nadie sabe nada, apuestan al triple techo en 27 y yo a que lo pasa y mete una extensión rápida a 28.
Cada cual apuesta su visión, pero nadie sabe nada de que va a pasar.
Vos decís?
El General me dijo que toma la base 27 hoy mismo.
27,30 o algo más al cierre...
Pero como no existe no sabe nada

dabalanso escribió:Pasa que cuando las VI son tan bajas, no importa la VE, conviene lanzar igual porque no estas haciendo tasa, sino palanca
ahhhh ahora si entendi, grax!

Draiko91 escribió:Si, pero a esas tasas no me sirve, hay otros instrumentos mejores, una cosa es lanzar cuando pagan los monos tasas del 70%
Pasa que cuando las VI son tan bajas, no importa la VE, conviene lanzar igual porque no estas haciendo tasa, sino palanca
Draiko91 escribió:Claro el tema es que esten tan baratos me hace pensar, los que lanzan saben algo que uno no? ven algo que uno no ve, estan tan seguros que no van a correr? porque lanzar a tasas del 43% si un PF o cualquier renta fija me da mas %
esas preguntas me hago entendes xD
Nadie sabe nada, apuestan al triple techo en 27 y yo a que lo pasa y mete una extensión rápida a 28.
Cada cual apuesta su visión, pero nadie sabe nada de que va a pasar.
dabalanso escribió:Porque se apalancan, como hago yo
Si, pero a esas tasas no me sirve, hay otros instrumentos mejores, una cosa es lanzar cuando pagan los monos tasas del 70%

Draiko91 escribió:Claro el tema es que esten tan baratos me hace pensar, los que lanzan saben algo que uno no? ven algo que uno no ve, estan tan seguros que no van a correr? porque lanzar a tasas del 43% si un PF o cualquier renta fija me da mas %
Porque se apalancan, como hago yo
dabalanso escribió:28 la VI de la C95???
tan abajo? yo tengo una planilla y me da 35
MERVALMAN escribió:Lotes...estan muy baratos..primer parada 27.50...y cuando se acerque a 28.80/29 los liquido.
Claro el tema es que esten tan baratos me hace pensar, los que lanzan saben algo que uno no? ven algo que uno no ve, estan tan seguros que no van a correr? porque lanzar a tasas del 43% si un PF o cualquier renta fija me da mas %
martes feriado aca, ojo con el dibujo en usa ese dia 

28 la VI de la C95???
Draiko91 escribió:hablas de papeles o lotes? en papeles no hay drama, en lotes estan regalando lotes, las VIS son bajisimas cuando antes era de 65%, pero tampoco pagan arriba osea para mi sale up me quedo si el SPX termina medianamente OK
Lotes...estan muy baratos..primer parada 27.50...y cuando se acerque a 28.80/29 los liquido.
BFR +7% ????
Qué pasa ahí???
Y ésta pisada me dice la bola de cristal....
mmmmm
Qué pasa ahí???
Y ésta pisada me dice la bola de cristal....
mmmmm
Cierre en 27,50 punto caramelo para el lunes