GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene ganas de meterse arriba de los 27
Claras devergencias bajistas intra. Debiera bancar 26.30
Draiko91 escribió:claramente alcista entrando... apenas reacciona el SPX hay compra aca, apenas reacciona es impresionante
Es El General... No hay dudas ya

Budista escribió:Estén atentos señores..
Nuestro accionar ya lo están viendo..
Atte El General
claramente alcista entrando... apenas reacciona el SPX hay compra aca, apenas reacciona es impresionante

Estén atentos señores..
Atte El General
Atte El General
Claramente alcista. Se vuela pronto
A mi me gusta, llevé varios lotes
Ni hablar BMA, que los mueven de a usd 400
Estaba afuera desde que vendi la 80 y las 85. Recien volvi comprando la 102 en 5.8 . Pienso que esa base me tiene que dar un intra de un 15% , veremos como sale
El único pelpa más o menos "honesto" es TS. El resto es el reino de la manipulación (GGAL, PAM, YPF, etc.)
El Brujo escribió:No me gusta como esta todo, vendo y rajo.
El que avisa no traiciona.
no me gusta el SPX, pero aca aguanta bastante... defino al cierre yo
No me gusta como esta todo, vendo y rajo.
Se habra volado por esto??
@BancoCentral_AR sobrecumplió su meta monetaria en octubre 1,5% (BM cerró en $$1.250.000M y el objetivo base es que mantuviera al menos los $1.271.000M de septiembre, lo que le da margen para manejarse en noviembre y le permite cancelar la nueva suba de encaje q estaba programada
@BancoCentral_AR sobrecumplió su meta monetaria en octubre 1,5% (BM cerró en $$1.250.000M y el objetivo base es que mantuviera al menos los $1.271.000M de septiembre, lo que le da margen para manejarse en noviembre y le permite cancelar la nueva suba de encaje q estaba programada
dabalanso escribió:A las 15 empieza de verdad la rueda. Da la sensación que no la dejan bajar, veremos para qué hacen eso, si para enchufar papeles o porque están llevando de a poco...
usa se cargo a la baja x AHORA en el adr,
-
gastons escribió:tengo la c95... nada mas, ni bulles, ni puts lanzados... y menos que menos papeles que sirven para limpiarse el ort0
y la c95 ya hace varios dias... posicion que la vengo aguantando pq estamos todavia bastante al inicio del opex con VIs bastante bajas de acuerdo a mi estimacion. ya lo dije anteriormente. las posiciones hay que dejarlas madurar un poco en estos momentos del opex... despues si va a haber tiempo para cagonearse en los pantalones y salir rajando como ratas y lanzar a mas no poder... pero ahora, creo que algo mas puede dar... lo que pasa es que los twiteros enseguida salen con la caca en los pantalones a predecir el apocalipsis y compran/venden al reverendo ped0...
solo un punto de vista nomas
Por que seria cagonearse cuadnop ayer subio un monton? En lotes lo leo a conde y es asi como expresa,de que si te descuidas no un dia si no tan solo un rato te garchan. La 100 paso de 6,5 a 4 y recien ahora despues de la suba fuerte recupero valor. Mantener sin cubrir salvo realmente se vea voladura inmediata no se che, no me gusta