El Brujo escribió:No me gusta como esta todo, vendo y rajo.
El que avisa no traiciona.
no me gusta el SPX, pero aca aguanta bastante... defino al cierre yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No me gusta como esta todo, vendo y rajo.
El que avisa no traiciona.
dabalanso escribió:A las 15 empieza de verdad la rueda. Da la sensación que no la dejan bajar, veremos para qué hacen eso, si para enchufar papeles o porque están llevando de a poco...
gastons escribió:tengo la c95... nada mas, ni bulles, ni puts lanzados... y menos que menos papeles que sirven para limpiarse el ort0
y la c95 ya hace varios dias... posicion que la vengo aguantando pq estamos todavia bastante al inicio del opex con VIs bastante bajas de acuerdo a mi estimacion. ya lo dije anteriormente. las posiciones hay que dejarlas madurar un poco en estos momentos del opex... despues si va a haber tiempo para cagonearse en los pantalones y salir rajando como ratas y lanzar a mas no poder... pero ahora, creo que algo mas puede dar... lo que pasa es que los twiteros enseguida salen con la caca en los pantalones a predecir el apocalipsis y compran/venden al reverendo ped0...
solo un punto de vista nomas
cityfinanz escribió:tiene vida , la otra semana tiene que dar mas alegrias
El Castigador escribió:Que base tiene usted señor? Yo empomado con un bull
El Castigador escribió:Se puso dificl la cuestion. Al pepe recompre la pqlp
gastons escribió:como dejan plata los twiteros a los agentes es infernal.. que buen negocio que son los traders para los agentes! para mi que es un negocio creado por ellos mismos para recaudar
elNene escribió:Por un momento regalaron las bases.. quise llevar la 100 a 6 y me ganaron de mano![]()
Lleve bastante de la 108.. Vemos que pasa.
Por VI la mayoría estaban baratas.
Draiko91 escribió:claramente corrige porque USA entro a testear 2700 2690... pero cuando salga USA esto sale, a estar atentos sigue siendo bull el mov.
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], avanzinn, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chuckymania, dewis2024, elcipayo16, falute, gastons, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, loco de la bolsa, Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Ra2015, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wal772 y 536 invitados