Mario1959 escribió:Pregunta a los entendidos del foro
Hay algun mejor negocio para la empresa que la recompra de sus acciones?
Entiendo que tienen buenos proyectos, pero deberian iniciar un programa paulatino
de recompra.
La prioridad del Managment deberia ser hacerle ganar al accionista la mayor cantidad
de guita posible ?, evidentemente no les interesa el minorista.Sino que expliquen como
con esta valuacion de la empresa por Bolsa no hacen nada.
Despues de la colocacion de Febrero los inversores extranjeros no la van a tocar
hasta que el Managment mande alguna señal clara, prefieren pagar Pampa y TGS sin dudas,
se ve claramente en los volumenes q opera el ADR.
Si, hay mejores y muchos mejores negocios que la recompra de acciones.
No es necesario recomprar las acciones porqque como accionista prefiero que me den el dinero a mi y yo decida si compro mas o no acciones. Los que somos accionistas a largo plazo consideramos que este momento es genial para seguir sumando acciones. Ademas, quien te asegura que la recompra no volvera despues a tirar el valor hacia el inicio. La recompra es para empresas debiles.
Asi que los accionistas extranjeros prefieren pagar Pampa? TGS? me imagino que habras hechos una consulta,verdad? Claro que no. Por el tema del volumen del ADR sacas esa conclusion? Pucha... si, q es una conclusion.
No estaras queriendo vender a corto y por eso semejante escrito? Claro que si.