GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recomprada la C105 a $5, poca ganancia pero si se vuela se las vuelvo a dar carisima
6,90 la 100 primera bala... veremos que pasa recargo la 2da mas abajo o si sale.
Los que pagaron en la apertura falopa en la C105 tambien son precoces pero para comprar .
Draiko91 escribió:Preparando para cargar, viendo grafos 1 min a ver cuando deja la correcion, esperen mis soldados!!!
Gran momento para comprar lotes
unbocho escribió:Hola me parece q hay q cargar combustible y subio la nafta ... lo de siempre mucha euforia y ahora se viene la tomita ...![]()
lo de siempre ...
cityfinanz escribió:TIPICA Y SI AHORA BAJA A 25 NO ESCRIBE NADIE ,SE RAJAN TODOS
Preparando para cargar, viendo grafos 1 min a ver cuando deja la correcion, esperen mis soldados!!!
-
gastons escribió:jajajaj como andas citiflan!
ni en pe** toco nada... no soy precozzzzz como muchos de los que estan aca... enseguida se garcan y salen a vender... al toque vuelven a comprar y despues hacen bulles, despues desarman y hacen bears.. yo me imagino despues cuando hacen la cuentas no les debe de cerrar por ningun lado.
yo dejo madurar un poco la posicion. lo mejor para mi y ya lo aprendi es no tocar nada... generalmente hago cagadas.
TIPICA Y SI AHORA BAJA A 25 NO ESCRIBE NADIE ,SE RAJAN TODOS
NASDAQ ROJO
ADR ROJO

ADR ROJO

cityfinanz escribió:YA VENDISTE GASTONSITOOOOOO
jajajaj como andas citiflan!
ni en pe** toco nada... no soy precozzzzz como muchos de los que estan aca... enseguida se garcan y salen a vender... al toque vuelven a comprar y despues hacen bulles, despues desarman y hacen bears.. yo me imagino despues cuando hacen la cuentas no les debe de cerrar por ningun lado.
yo dejo madurar un poco la posicion. lo mejor para mi y ya lo aprendi es no tocar nada... generalmente hago cagadas.

-
Alguna que otra toma intra y seguimos con la perrita.
paguen calls viejo
paguen calls viejo
gastons escribió:tranquilos... la rueda es larga
veo mucho precoz por estas tierras... les agarra enseguida miedo escénico
Pufff, ya hubieran vendido y comprado 10 veces en estos 30´

-
gastons escribió:tranquilos... la rueda es larga
YA VENDISTE GASTONSITOOOOOO
cityfinanz escribió:SI LE PEGAN MAS AL HOCICO SE PUEDE CARGAR , ESTOS 30 MINUTOS JODEN MUCHO
Depende de que lado estemos joden esos 30 min... hay que mirar y esperar que de entrada para UP

-
Draiko91 escribió:jajaj estoy con 5k de guita en lotes, yo pediria que vaya a 26 asi me deja entrar jejeje.
veremos que pasa, toco 27.27 y reculo
SI LE PEGAN MAS AL HOCICO SE PUEDE CARGAR , ESTOS 30 MINUTOS JODEN MUCHO
tranquilos... la rueda es larga